Escapada de fin de semana a Salamanca

Escapada junto a tu pareja a Salamanca

Tras nuestras anteriores propuestas de escapadas a Granada, Asturias o Córdoba, ahora toca el turno de ver qué nos ofrece Salamanca para un viaje en pareja. Sin duda, para disfrutar de un viaje muy especial en forma de una estancia para pasar un puente o fin de semana en Salamanca, resultará ideal visitar muchos de sus lugares más turísticos, donde disfrutar de sus calles repletas de historia, su cultura y cómo no, su gastronomía.

Con tan sólo escuchar la palabra “escapada” ya te darás una idea de lo que abarcaremos en este artículos. La posibilidad de poder disfrutar de un estancia muy agradable en esta ciudad es esencial y Salamanca es ese sitio que ofrece todo lo que hay para que la pareja más feliz disfrute de todo lo que hay para ofrecer en un lugar como éste. Es necesario saber o tener una idea de a dónde dirigirse y cuáles son los mejores sitios para desplegar todo el amor que suele contenerse durante todo el año y disfrutar al máximo de todo lo que hay en este destino.

Vistas de Salamanca por la noche

Ya tenemos el plan perfecto con nuestra pareja para desplegar todo el amor que sentimos el uno al otro y eso, no merece desaprovechamiento. Es hora de disfrutar de todo lo que la pareja tiene para ofrecerse y Salamanca es el lugar ideal, donde sucede la magia. No te pierdas la oportunidad de visitarlo y endulzarte con tu pareja y este sitio.

¡Perfecto! Ya están preparados para comenzar un completo itinerario, seguramente no hay nada más tentador. Por eso no desesperes y sigue la guía que te presentamos a continuación, el plan ideal para explorar Salamanca. Todo ello, por supuesto, desde el alojamiento más recomendado para sorprender a tu pareja, con uno de los hoteles sugeridos en Salamanca que te permitirán disfrutar de unas noches inolvidables también en tu alojamiento de la ciudad.

  • Plaza Mayor: Es una de las visitas que sí o sí deben estar incluidas en esta maravillosa actividad de fin de semana que estás a punto de realizar. Este el punto ideal para conocer otras parejas oriundas de Salamanca o turistas igual que ustedes. Es un centro social que se encuentra rodeado por numerosos cafés y restaurantes como así también bares. El estilo barroco es impresionante y digno de ver.

Plaza Mayor de Salamanca

  • Huerto Calixto y Melibea: Si se busca el punto más romántico en Salamanca, éste lo es sin ninguna duda. Con un jardín espectacular rodeado de verde, es el sitio ideal para compartir con tu pareja una tarde, mañana o noche de lo más especial y amorosa.

Huerto de Calixto y Melibea

  • Puente Mayor del Tormes: Una panorámica aquí y en pareja no es más que un sueño hecho realidad. La belleza de este puente que ha tenido que ser modificado innumerables veces por desastres naturales. De todas formas, aún sigue conservando detalles originales.

Puente Mayor de Tormes

  • Universidad de Salamanca: Este sitio funciona como un centro cultural apto para cualquiera que desee salpicarse de información culta. Ideal para una visita con tu pareja que seguramente también es amante de la cultura.

Universidad de Salamanca

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas