Qué ver en un viaje romántico a Asturias

Consejos para tu viaje en pareja a Asturias

Un fin de semana suena como el tiempo ideal para disfrutar de un viaje en pareja, por supuesto que se puede extender a una semana o más, por lo increíble que resulta la ciudad. Los servicios que no pueden faltar para respirar unos días con momentos muy íntomos junto a tu media naranja es pasar una cena a la luz de las velas, relajarse en un hotel rural, bailar en un lugar a la noche y disfrutar de una bebida para dos.

viastas espectaculares de Asturias

Se dice que el mejor regalo para San Valentín es sorprender a tu pareja con pasajes para disfrutar de un viaje inolvidable a Asturias. Esta región del norte de España es precisamente genial porque tiene mar, montañas y una vegetación abundante llenando espacios con el color verde. Además la festividad más importante es la de San Valentín, aunque cualquier momento del año es bueno para sorprender a tu pareja. ¿Qué estás esperando para pasar un viaje inolvidable? Desde esta página podrás encontrar hoteles en Asturias que te ayudarán a pasar una experiencia inolvidable junto a la persona que más quieres. Pero además de ofrecerte este alojamiento único para parejas, también vamos a darte algunas sugerencias para que aproveches tu visita, disfrutando de los mejores lugares de esta región.

Lugares de interés

Cabe considerar que podés recorrer los pueblos pintorescos que se encuentran presentes en el centro de la ciudad como Lastres o Cudillero, además de las más importantes y hermosas montañas de todo el país, en las cuales se destacan los Picos de Europa o Somiedo, además del Mar Cantábrico que se encuentra a lo largo de toda la costa formando las playas más espectaculares que existen, destacándose  entre ellas la Playa Cuevas y la Playa de Gulpiyuri.

Vistas de una población asturiana por la noche

Te proponemos unas ideas para que tu plan sea el mejor:

  • Picos de Europa: Una idea simple pero sorprendente es pasar un fin de semana en este lugar tan conservador. Excelente plan es transitar por la ruta del Cares. Se puede empezar por el Puente Poncebos que está muy bajo de altitud, entonces se complica ver la nieve, ya que es muy escasa. Te recomendamos que no empieces el recorrido por la Posada de Valdeón porque el camino se hace más dificultoso.

Picos de Europa

  • Playas de Llanes: Un día a elección por la tarde, es el plan perfecto para visitar alguna de estas playas imponentes. Además una opción que no es frecuente pero que resulta muy sorprendente es recorrerlas en invierno porque el clima es suavizado por el mar y la playa es el lugar donde hace menos frío, y al están sin multitud (casi vacíos) es ideal para pasar un rato a solas con tu pareja.

Playa de Llanes en Asturias

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas