Hoteles en la isla La Graciosa con jacuzzi privado
  • /
  • Graciosa Island

Hoteles destacados

Evita Beach Apartamentos

Evita Beach Apartamentos

Desde
190 €

Alojamientos en La Graciosa

La isla de La Graciosa es una isla muy pequeña que encontrarás junto a Lanzarote en el archipiélago de Canarias. A pesar de su reducida superficie, también puedes encontrar aquí algunos alojamientos que cuentan con un baño con hidromasaje para permitirte descansar mejor tras cada jornada de tu viaje.

Tras un intenso día de playa en pareja, llegar al hotel y disponer de un jacuzzi para relajarse no tiene precio. Y el que habéis pagado por un alojamiento con ese lujo, se queda corto. En la Isla de La Graciosa en Canarias ofrecemos la mejor selección de hoteles para que planifiquéis una escapada romántica sorpresa o acordada entre los dos. Nuestras opciones se ajustan a todos los gustos y presupuestos, garantizando siempre calidad y la mejor atención. Los hoteles que aquí ofrecemos tienen desde el spa completo hasta sencillas pero acogedoras habitaciones.

Vistas de la pequeña y encantadora isla de La Graciosa

La Comunidad Autónoma de Canarias está formada por siete islas y un archipiélago que agrupa una pequeña isla y cuatro islotes. La Isla de La Graciosa es la más grande del archipiélago Chinijo de Canarias, aunque tenga solo 29 km². Su capital insular es el pueblo de La Caleta del Sebo, mientras que su otra población es la denominada Pedro Barba, donde solo hay hoteles para alojar a los turistas. De las ocho islas pobladas que tiene en total la comunidad canaria, esta es la menos habitada, con poco menos de 700 lugareños.

Las playas más concurridas de la Isla de La Graciosa se encuentran al sur. Las conocidas como la de la Cocina y la de los Franceses son las más amplias, cubiertas por arena fina y clara. Es, como todas las islas Canarias, una zona volcánica. A diferencia de La Palma y las demás, esta pequeña isla no tiene elevaciones demasiado altas. Su pico más elevado es el de Las Agujas, ubicado a 266 msnm. Para llegar a esta isla, que está apenas a un kilómetro de la punta más al norte de Lanzarote, hay que ir en las embarcaciones que ofrecen dos compañías de naviera desde el puerto de Órzola en Lanzarote. Se podría llegar nadando a través del estrecho de mar llamado “El Río”, pero se necesita tener condiciones físicas atléticas, además de que no es una muy buena idea durante un viaje en pareja.

Aspecto de una de las playas de la Graciosa

Cómo moverse por la isla

Los amantes de las bicis en terrenos naturales disfrutan de recorrer la Isla de La Graciosa a pedal por suelos solo de arena; no en vano esta isla es llamada por algunos como “la isla sin asfalto”. La travesía en bici puede conducirnos a la playa más bonita de la isla y quizá la menos visitada. Se trata de Las Conchas, ubicada al norte del puerto principal, a unos 5 km del mismo. Justo en el extremo norte contrario se encuentra la conocida como “Punta del Pobre”, ubicada a poco más de 7 km de la capital insular. Las formaciones que el mar ha dejado en el volcán Montaña Amarilla se han convertido en toboganes, espigones y bañeras naturales que constituyen un paisaje casi único en nuestro país. A ambas partes del norte de La Graciosa se puede llegar en bici, cuidando siempre de ir bien hidratados y con comida suficiente, ya que aquí hay que olvidarse de los chiringuitos.

La bicicleta es el mejor medio de transporte para moverse por la isla de la graciosa

Fiestas tradicionales

La Virgen del Carmen es la patrona de La Graciosa, así como de casi todos los pueblos costeros de España. San Felipe, por su parte, es el patrono. Las fiestas en honor a ambos se celebran durante el mes de julio en la preciosa Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, la única de la isla, ubicada en la Caleta de Sebo. El paseo por el mar de la Virgen en su día, el 16 de julio, es una de las tradiciones más bonitas que tiene la pulgarcita de las islas Canarias.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas