Hoteles y alojamientos en Costa Teguise con jacuzzi

Hoteles destacados

Las Caletas Village

Las Caletas Village

Desde
157 €
Melià Salinas - Adults Recommended

Melià Salinas - Adults Recommended

Desde
115 €
Frankatlan

Frankatlan

Consultar precio

Las Caletas Village 10

Las Caletas Village 10

Consultar precio
Las Caletas Village 6

Las Caletas Village 6

Consultar precio
Las Caletas Village 8

Las Caletas Village 8

Consultar precio

The House of Origin

The House of Origin

Consultar precio

Lugares donde hospedarse en Costa Teguise

Encuentra con SoloJacuzzi.Es los hoteles con jacuzzi en la habitación en Costa Teguise más románticos para un viaje en pareja. Son todos ellos alojamientos con bañera de hidromasaje en la propia habitación, con un spa privado, o bien en un completo circuito spa disponible para los huéspedes del hotel. Recuerda que en Costa Teguise tendrás unos hoteles ideales para conocer Lanzarote con la comodidad que supone disfrutar de un burbujeante baño.

Si creías que el paraíso estaba al alcance sólo para unos pocos es porque no habías pensado en hacer una escapada diferente en uno de los hoteles de Costa Teguise. Esta zona es considerada una de las más turísticas de la isla canaria de Lanzarote debido a las hermosas playas que tiene con un agua turquesa y una arena fina y blanca. Y si además queremos convertir este viaje en unos días de descanso y relax en uno de los rincones donde el buen tiempo es siempre predominante, te recomendamos que eches un vistazo a la amplia oferta de alojamientos con bañera de hidromasaje dentro de la habitación que tenemos en esta selección para ti y tu ser más querido.

A diferencia de otras zonas de España, si viajáis a Costa Teguise en los meses de más frío para celebrar un aniversario o un San Valentín, encontraréis un intenso sol y altas temperaturas donde poder bañaros a orillas del Atlántico. Por eso, es una zona perfecta para los amantes de actividades acuáticas como surf, buceo, vela o pesca deportiva, ya que sea cual sea las fechas de tu escapada romántica encontraréis todo tipo de opciones de ocio y al aire libre para realizar en pareja. ¿Te imaginas ver una espectacular puesta de sol desde la playa? ¿Quieres compartir une cena a la luz de las velas en uno de los restaurantes junto al mar? 

Pero para los turistas enamorados que no sólo quieran tranquilidad en estos días paradisiacos, en esta zona de Lanzarote también se pueden realizar diferentes actividades donde la diversión está asegurada: practicar golf, ir a un parque acuático, jugar al tenis, squash o pádel… Lo más recomendable es que alquiléis en vuestras vacaciones un vehículo y podáis conocer los rincones más románticos de la isla ahorrándoos tiempo y dinero en largos desplazamientos. Y cuando regreséis a Costa Teguise, podáis llenar la bañera y desconectar de la rutina disfrutando sólo de este viaje para vosotros dos. No esperes más y pon las fechas de tus vacaciones en el buscador y elige hoy mismo cuál de los alojamientos con jacuzzi privado en Costa Teguise se adapta más a tus necesidades.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas