Viaje a Tenerife | qué lugares ver

Viaje a Tenerife: todo lo que ver

Una escapada romántica con tu pareja es una opción que no debe faltar en tu vida. Una experiencia tan gratificante como es un viaje es una buena elección para tener buenos momentos que recordaréis y que unirá más la pareja. Para ello vamos a mostrarte todos los lugares que descubrir en Tenerife, tan to los alojamientos más destacados como los sitios que deberías conocer en esta popular isla.

Primero te comentamos que pueden dirigirse al hotel Abama Golf & Spa, uno de los alojamientos de Tenerife que está completamente preparado para que realices una escapada inigualable, ya que te propone un paquete especial con todos los ingredientes necesarios para esos días de ensueño. Existe una villa Deluxe que incluye alojamiento con desayuno, además de una cena sumamente encantadora en el restaurante El Mirador. Un extra que no puede faltar es que realicen juntos un masaje con piedras volcánicas en la suite colonial y terminen juntos de recorrer el circuito termal.

Vista de Tenerife al atardecer

Es ideal que la escapada que emprendan sea tres noches o si lo prefieren (y disponen del tiempo) pueden ser siete noches. De esa forma podrán disfrutar de todos los atractivos de la ciudad sin perderse de nada.

En la ciudad de Tenerife se encuentran los mejores Hoteles más destacados de Tenerife, la mayoría de primera calidad para que disfruten de unas inolvidables vacaciones juntos. Pueden encontrar sin inconvenientes el mejor hotel que se ajuste a sus necesidades para disfrutar de unos espectaculares paisajes de las Islas Canarias con unas increíbles vistas a las piscinas, océano y además disfrutar de todos los servicios exclusivos ofrecidos. Es importante tener presente que Tenerife es la isla de las Canarias con unos lugares sorprendentemente hermosos y relajantes.

Jacuzzi en una habitación de un hotel romántico de Tenerife

En un fin de semana no hay nada que importe más que tener un genial ambiente y una vista espectacular, esto logrará un maravilloso contacto con la naturaleza. Cabe mencionar que las puestas del sol específicamente en el océano son algo para no perderse. Compartir ese ínfimo momento con la persona que se ama es estupendo.

El hotel es un punto muy a tener en cuenta por supuesto debido al romanticismo que emanan con sólo pensar en un espacio bien acogedor donde las palabras no sean necesarias y el amor con la compañía actúen por sí solos. Estos hoteles deben contar con toda la relajación posible que una pareja desea obtener de dicho viaje. Tampoco se pueden quedar fuera los servicios de animación. Esto logrará unas vacaciones perfectas que se valdrán siempre de la memoria para ser recordadas.

Entre los lugares a visitar tenemos al Museo de la Naturaleza y el Hombre que ofrece una excelente visión de la naturaleza de Tenerife. Dentro de este complejo se encuentran partituras que dan con el origen con el museo de ciencias naturales, museo arqueológico de Tenerife y el instituto canario de bio-antropología.

Imagen de los carnavales de Tenerife

Hay que tener en cuenta también al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que es el más importante de este lugar. Una buena oportunidad para visitar la principal ciudad de la isla en la que lucirá su aspecto de gala para una festividad tan representativa de las Islas Canarias.

Una de las localidades más románticas por las que pasear es la de Icod de los Vinos, un lugar donde nos encontramos con un gigantesco Drago Milenario, el lugar más icónico de esta localidad. Además encontraremos unas grandes vistas y resulta un sitio donde también encontramos alojamientos románticos equipados con todas las instalaciones necesarias para que pases un excelente viaje.

Si lo que prefieres es disfrutar con tu pareja de las playas tinerfeñas, te recomendamos que visites la parte sur de la isla, entre esta región destacamos el destino de Adeje, un buen lugar para alojarte donde también tienen una amplia variedad en materia de hoteles de diferentes tipos. Encontrarás además numerosas playas y calas, con un excelente clima y con arena fina, a diferencia de las que encontramos por el norte de la isla.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas