Hoteles con jacuzzi privado en Icod de los Vinos

Hoteles destacados

Estrella del Norte

Estrella del Norte

Desde
50 €
Apartamentos Islas Canarias

Apartamentos Islas Canarias

Consultar precio
Casonas de Marengo

Casonas de Marengo

Consultar precio

Icod Centre

Icod Centre

Consultar precio

Suites en Icod de los Vinos

En una de las zonas más eblemáticas de la isla canaria de Tenerife encontramos Icod de los Vinos. Sin duda, un lugar perfecto para un viaje en pareja, bien sea un fin de semana o unas vacaciones de una o dos semanas. Un entorno natural y tranquilo con varias playas en las que disfrutar de la costa tinerfeña. Para ello te ofrecemos nuestros hoteles y suites privadas con jacuzzi en la habitación en Icod de los Vinos, ideales para contar con ellos con un alojamiento a la altura de tus espectativas para el viaje. Comprueba si alguno de ellos cuenta también con spa o con otros servicios interesantes que combinen este baño con hidromasaje con más instalaciones que hagan tu estancia aún más agradable. Pero al margen de estos hoteles, vamos a hablarte de otros encantos que ofrece esta población canaria tan especial.

Para que disfrutes de una escapada romántica encantado te proponemos que visiten juntos el municipio Icod de los Vinos que pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, precisamente en la isla de Tenerife en Canarias, España.

Es muy importante que recorras cada lugar que se encuentra en Icod porque te sorprenderás con la belleza que posee. Te contamos que la capital municipal se encuentra localizada en el casco urbano del municipio de Icod.

Para que se centren con un poco de historia, es preciso contarles que Icod es conocido como La Ciudad del Drago porque en él se albergaba el famoso y destacado Drago milenario de Icod de los Vinos. Es uno de los símbolos más emblemáticos de la isla Tenerife. Debido a la gran importancia que tuvo, hoy en día se ha declarado el casco antiguo como un bien de interés cultural y en este sentido es preciso mencionar que acoge una zona comercial de gran envergadura y que se complementa con las existentes en la Isla Baja.

Drago milenario en Icod de los Vinos, uno de los lugares más recomendados para un paseo en pareja de Tenerife

El viaje romántico y de ensueño se completa perfectamente con las siguientes fechas para tener en cuenta el día en el cual van a visitar esta hermosa ciudad de Icod. Todos los 25 de abril se realizan las fiestas patronales de San Marcos, los 5 de agosto se celebra el Amparo en el centro de la ciudad, los 24 de septiembre se realiza una procesión del Santísimo Cristo del Calvario de Icod (la cual es muy significativa en el municipio), los 30 de noviembre se conmemora a San Andrés Apóstol y los 4 de diciembre se conmemora a Santa Bárbara.

Siguiendo con la destacada historia que se alberga en Icod, es preciso señalar que el casco histórico de Icod está formado por la iglesia matriz de San Marcos, la plaza Andrés de Lorenzo Cáceres, el Convento de San Francisco, Casa-museo Emeterio Gutiérrez Albelo, iglesia de San Agustín y la ermita de las Angustias.

En este sentido vamos a explayarnos es explicar un poco acerca de lo maravilloso que es la Plaza de Lorenzo Cáceres. Para que realicen una visita súper romántica deben saber que está hermosa plaza está situada cerca del Parque del Drago. Puedes visualizar el monumento al general José Antonio Páez (prócer de la independencia venezolana y biznieto de un icodense) y la iglesia de San Marcos. Dentro de la plaza de Lorenzo Cáceres se puede observar una pequeña plazoleta en donde pueden hacer un picnic y disfrutar del aire libre. A principios del Siglo XX adquirió una espectacular configuración en la cual se convirtió en el Parque de Lorenzo Cáceres, de esa manera se aprovechó el solar dela antigua calle que bajaba desde San Antonio y el desaparecido convento Bernardo. Además es bueno saber que en medio del arbolado se encuentra un kiosko modernista que tiene diferentes esculturas de personas ligadas a la localidad.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas