Paseo por el Port Vell Barcelona

Paseo por el Port Vell de Barcelona

Si estás en Barcelona y deseas disfrutar con tu pareja de un agradable paseo al lado del mar, entonces debéis visitar el  Port Vell; parte antigua del Puerto de Barcelona. Resulta muy buen lugar para disfrutar de las vistas y un recorrido agradable que se une al que ya te mostramos del Parque de la Ciudadela también en la ciudad de Barcelona.

Port Vell de Barcelona, ideal para un paseo romántico

La ruta sugerida comienza en el Paseo de Colón donde podréis ver un monumento conmemorativo a Cristóbal Colón; el mirador de Colón desde podréis disfrutar de unas magnificas vistas de Barcelona como la Catedral, el Barrio Gótico, la Rambla, Montjuic o Collserola. Si seguís caminando llegaréis hasta el antiguo Moll de la Fusta (Muelle de la Madera). Un lugar poco  transitado, así que puede convertirse en vuestro rincón perfecto para que podáis relajaros o disfrutar de la belleza de las vistas del mar.  En el muelle de la madera podréis  ver otro monumento  identificativo  que se ha convertido en un importante icono de la zona marítima de la ciudad. Se trata de una langosta gigante creada por el artista valenciano Mariscal.

Figura de una langosta en el Moll de Fusta del Port

La ruta sugerida continúa por el bello paseo repleto de palmeras hasta llegar al Paseo de Joan de Borbón donde se encuentran los amarres del puerto viejo. Lugar perfecto para relajarse con el sonido del mar y para disfrutar de una hermosa puesta de sol.  

Esta magnífica ruta también puede llevarse a cabo con uno de los mejores medios de transporte: la bicicleta.  Recorrer todo el Port Vell con una bicicleta, parando  en cada rincón que os inspire, haciendo fotografías como recuerdo perenne de vuestra experiencia y cuando el agotamiento os invada,  podéis disfrutar de un pequeño picnic basado en unos deliciosos bocadillos contemplando unas bonitas vistas del mar.

 ¡A que suena tentador! Pues preparad un rico tentempié, poned a punto vuestras bicicletas y dirigiros hasta el Port Vell donde podréis disfrutar de un día agradable en uno de los rincones más bellos de la ciudad. Si preferís descubrir la zona caminando, perfecto. Lo importante es que disfrutéis juntos una experiencia única.

Podemos pasear en pareja también con bicicleta por Port Vell

Además de poder conocer todos los rincones encantadores del Port Vell. También tenéis la oportunidad de disfrutar de un placentero paseo en barco. En el Portal de la Pau, cerca del Mirador de Colón se encuentran pequeñas embarcaciones conocidas como  Las Golondrinas. Tan sólo tendréis que pagar cada uno, un abono de unos siete euros aproximadamente y podréis disfrutar de una ruta  confortable por las aguas del Mediterráneo. Además de poder contemplar unas magnificas vistas de la ciudad y sobre todo relajaros gracias a la agradable brisa del mar. Un plan perfecto que podréis disfrutar a cualquier hora a lo largo del día si no existen restricciones de horario debido al estado de la marea. A qué esperas para sorprender a tu pareja y poder disfrutar de un bonito paseo en una golondrina.

Alojamiento en Barcelona cercano

Recuerda que en Solojacuzzi.es dispones de una amplia variedad de alojamientos románticos para sorprender a tu pareja. Esto también es posible para tu visita a la ciudad de Barcelona, para lo que te hemos preparado una completa selección de hoteles muy atractivos a la altura del destino y los encantos del lugar. Y todo ello sin que tu economia sufra un duro golpe. Esperamos que estas posibilidades que te ofrecemos sean de vuestro agrado y así puedas preparar un fin de semana que suponga una grata experiencia mientras disfrutáis de la posibilidad de visitar Barcelona.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas