Visita el Parque de la Ciudadela en Barcelona

Parque de la Ciudadela en Barcelona

Visita  con tu pareja  uno de los  parques más grandes de Barcelona, considerado un museo al aire libre. El parque de la Ciudadela se encuentra situado  en el barrio de Ciutat Vella, creado en el año 1888 con motivo de la Exposición Universal. En él podréis descubrir rincones románticos como un pequeño embarcadero  donde podréis disfrutar de un paseo en  barca. En cambio, si os  apetece dar un bonito paseo en bicicleta el  parque  de la Cuidadela es el lugar perfecto, y si tenéis apetito que mejor forma que mediante un bonito picnic  en  las extensas  zonas verdes donde existen multitud de árboles que os proporcionaran una agradable sombra.  Vive con tu pareja momentos inolvidables  en uno de los parques más  bonitos de toda Barcelona, y lo mejor de todo que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Parque de la Ciudadela en Barcelona

El parque se caracteriza por ser un museo al aire libre, ya que existen numerosas estatuas como el  famoso Mamut del escultor Miquel Damau o la Dama del Paraguas del escultor español  Joan  Roig i Solé. Esta escultura se encuentra  en una fuente y es considerada un Bien Cultural de Interés Local. También destaca la belleza de sus edificios como el Castillo de los Tres  Dragones  que  en la actualidad es un Museo de Zoología. Pasear por este parque es una maravilla, ya que descubriréis hermosos rincones. Podréis contemplar  el gran lago donde existen varios islotes, plantas  exóticas y animales acuáticos o una hermosa cascada. Relajaros con el armonioso sonido de sus aguas.

Si seguís descubriendo cada rincón del parque, os encontraréis con el invernadero creado entre los años 1983 y 1987. Actualmente es utilizado como sala de exposiciones. Y no podéis marcharos sin ver  la Plaza de Armas. En ella se encuentra un pequeño estanque y la famosa escultura Desconsuelo, del artista Josep Limona.

Estanque en el Parque de la Ciudadela

En el  Parque de la Ciudadela también podréis encontrar el Zoológico de Barcelona. Si queréis pasar una tarde diferente,  con sólo pagar una entrada tendréis la oportunidad de conocer animales de diferentes especies como aves, delfines, primates, focas o felinos.

Podrás pasar una tarde inolvidable con tu pareja en uno de los parques  más  bonitos de toda Barcelona. Debido a su extensión, podréis hacer multitud de actividades como pasear, dar un maravilloso y encantador paseo en barca, hacer un picnic, tomar el sol, conversar tranquilamente o relajaros rodeados de un entorno natural repleto de arboles, fuentes de estilo neoclásico u animales. Lo más sorprendente de todo que podréis disfrutar de un ambiente relajado y armonioso en pleno centro de la ciudad.

Y si necesitas alojamiento para tu viaje en el que disfrutar de este y el resto de lugares que esta ciudad te ofrece, aquí encontrarás hoteles en Barcelona para pasar una estancia muy cómoda y con todas las comodidades necesarias para pasar unos días junto a quien más quieres.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas