Viaje de luna de miel a Tenerife

Consejos para tu luna de miel en Tenerife

Si planeas pasar tu viaje de luna de miel en Tenerife en esta sección te preparamos todos los aspectos importantes de tu estancia. Desde el alojamiento en un fantástico hotel hasta los lugares más agradables para pasear por ellos con tu pareja, conociendo los encantos de Tenerife pero también disfrutando de una experiencia perfecta para este viaje en pareja tan especial.

Consejos para una luna de miel en Tenerife

Los viajes de novios recién casados suelen ser los más esperados por muchas parejas, por eso es preciso que cuentes con todos los detalles con anticipación para que todo sea perfecto. Si bien, es indispensable pensar en nuestras preferencias se puede decir que algunos prefieren los viajes culturas, otros los contemplativos y algunos los místicos. Por eso en esta ciudad española llamada Tenerife se pueden hacer distintas actividades y hay para todo los gustos. En este caso te presentamos el hotel , que se destaca porque cuenta con un plan ideal para los recién casados y súper enamorados. Los detalles son esenciales en este hotel y todo se trata de brindarles el mayor romanticismo posible. Algunas cosas que pueden disfrutar en su estancia son el alojamiento en Villas, disponiendo también de algunos de sus productos más demandados para los novios: botella de cava y fresas con chocolate, realizar el circuito termal diario y un baño con un ambiente muy especial gracias a unos pétalos de rosa. Estos servicios exclusivos se pueden reservar con anticipación.

Hidromasaje del spa en el hotel Abama Golf & Spa

Pero no te olvides de elegir también como alternativa los hoteles recomendados en Tenerife, que te darán un ambiente único con este baño con hidromasaje privado, sin salir de la propia estancia, resultando así una habitación muy recomendada para los recién casados. Explora en nuestro listado nuestras principales sugerencias.

Los parques acuáticos se convierten en la visita obligada porque es un lugar excelente para disfrutar de a dos y conocer cada rincón de la ciudad. Se conoce como el Siam Park y cuenta con servicios sorprendentes para las parejas que deciden pasar su luna de miel en Tenerife.

Algunos que se convierten en una parada obligatoria son Costa Adeje y en ese lugar se puede disfrutar el clima de relajación porque es sumamente tranquilo. Por lo tanto este sitio es ideal si son una pareja encantada por un ambiente calmo y que saben disfrutar del silencio.

Costa Adeje en Tenerife

Tenerife es un lugar en donde se puede alojar sin inconveniente porque en la ciudad se encuentra uno de los mejores hoteles que es el llamado Aguamarina golf que se encuentra en el Tenerife sur. Una de las cosas que se pueden hacer es alquilar un auto y de esa forma recorrer el Loro parque, la playa de las teresitas, el árbol bicentenario (El Drago) y por último un lugar inolvidable que se llama Icod de los Vinos, donde encontramos precisamente este gran árbol. Una localidad que también vale la pena visitar por su aspecto pintoresco y las vistas al particular paisaje que dibuja desde toda la isla el pico de El Teide.

Drago en Icod de los Vinos

Las playas cuentan con todo el encanto que se necesita para convertir la estadía en un cuento de hadas. Los lugares que no pueden perderse son Punta Teno y Garachico porque la isla baja es realmente preciosa y sofisticada.

Como bien lo dijimos anteriormente la parte sur de Tenerife es la más entretenida en cuanto a los atractivos paisajes. Puerto Santiago es un lugar muy bello para que se enamoren nuevamente. Y en la zona norte se puede encontrar El Puerto de la Cruz. Cabe considerar que las playas se sitúan al sur de la ciudad y en el norte se puede encontrar grandes espacios verdes.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas