Tres escapadas inolvidables de fin de semana

Tres lugares perfectos para escapadas en pareja

En esta sección te damos tres sugerencias para pasar una escapada romántica con jacuzzi, unos destinos que cuentan con este tipo de alojamientos y que además te ofrecen unos lugares por los que pasar con mucho encanto para disfrutar de tu viaje en pareja. Aquí tienes nuestra selección:

Costa de Barcelona: En la Costa de Barcelona, concretamente en la localidad de Sitges, existe un puerto maravilloso y muy cerca encontramos el Port Sitges Resot lugar donde se prepara todo con muchos detalles encantadores para que la velada sea inolvidable. Algunos de los servicios que se ofrecen son el alojamiento en una habitación doble, un desayuno Buffet, cava en la habitación y por supuesto la utilización del baño privado con mini-spa que te podrá ayudar a un descanso increíble.

VIsta romántica en Sitges

Girona: En este caso te presentaremos los mejores hoteles con que hemos encontrado para este destino. La ciudad española de Girona cuenta con servicios exclusivos para darle a tu estancia un ambiente de ensueño. Se encuentran los mejores hoteles porque los hay con piscina, con spa, con tratamientos de salud y belleza, entre otros. La escapada de este modo se convertirá en un lujo si logras reunir todo lo que consideres la perfección para sorprender a tu pareja. Un punto importante a destacar es que todo puede ser placentero si se disfruta de a dos.

Vistas románticas de Girona

Ávila: Por otro lado en la ciudad de Ávila podrás encontrar casas rurales muy recomendadas para que la escapada sea lo más increible posible. Pueden disfrutar juntos de un ambiente sumamente relajado y en el confort de una casa rural ubicada en la hermosa ciudad de Ávila. Los alojamientos son exclusivos y cuentan con todos los servicios como barbacoa para que puedas cocinar tu propia comida en un ambiente íntimo. La naturaleza es otro atractivo de hospedarse en una casa rural porque estarán rodeados de naturaleza y cerca del río para también poder disfrutar de un baño al aire libre. Además cuenta con una bañera de hidromasaje dentro de la habitación y una botella de cava que sirve para acompañar cada velada. El paisaje es realmente enriquecedor por sus montañas que funcionan como un telón de fondo.

Muralla de Avila

El Hotel San Ramón tiene los servicios más exclusivos para que disfrutes de una escapada romántica de pelicula. Además tienen a disposición la elección de una habitación contando con el servicio de desayuno en la habitación en donde pueden degustar zumos, café, expreso, tostadas, repostería y embutidos. La cena es exquisita porque tienen a disposición un menú especial y cuentan con bebidas incluidas en el restaurante San Ramón. Otro servicio es el de disponer de botella de cava y bombones en la habitación. Además pueden disfrutar de un minibar no alcohólico el primer día de la estancia en la habitación. Bajo petición y según disponibilidad del hotel se realiza el Late check-out.

Por último concluimos en que una escapada puede quedar incompleta si en la habitación del alojamiento que has elegido no llega a la altura del resto de aspectos del viaje, te recomendamos que confíes en los alojamientos que te proporcionamos desde esta página, pues ellos ofrecen una comodidad garantizada para celebrar cualquier ocasión muy especial.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas