Hoteles con jacuzzi en la habitación en Ávila

Hoteles destacados

Sercotel Cuatro Postes

Sercotel Cuatro Postes

Desde
40 €
Hotel San Antonio

Hotel San Antonio

Desde
33 €

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Ávila

Para encontrar el encanto medieval de una de las ciudades con más historia y pintoresca te proponemos este listado de hoteles con jacuzzi en la habitación en Ávila, una opción ideal para preparar un viaje especial en pareja. Todos estos alojamientos cuentan con la cómoda equipación de un baño con hidromasaje sin salir de la habitación del hotel, con la privacidad que ello supone, algo muy indicado para una experiencia romántica. Así que puedes consultar aquí todos estos hoteles con jacuzzi en Ávila y encontrar el que más te interesa, a precios muy asequibles para todas las economías.

Si este destino te resulta encantador, busca también entre nuestros hoteles en Salamanca para decidir otra buena opción para pasar un fin de semana o vacaciones.

A veces no tenemos mucho tiempo para planificar una escapa romántica a un destino lejano. En otras ocasiones esas escapadas surgen sin mucha planificación, precisamente porque para la pasión resulta cierto eso de que “lo que no se planifica, sale mejor”. España es el segundo país de Europa con más pueblos y ciudades que son Patrimonio de la Humanidad por su valor natural, arqueológico, histórico y cultural. En la Comunidad Autónoma de Castilla y León está Ávila, una de las ciudades declaradas por la Unesco “Patrimonio de la Humanidad”. En este destino también contamos con una selecta lista de hoteles que ofrecen habitaciones con jacuzzi. Los hay lujosos y con todos los servicios y otros más sencillos y acogedores. Todas nuestras opciones son estupendas para las parejas que eligen esta ciudad como el destino de su escapada romántica, en donde un jacuzzi esperándolos en la habitación es parte del regalo.

La Comunidad Autónoma de Castilla y León es referida como la “comunidad histórica y cultural” de España. En ella se concentra más del 60% de todo el patrimonio histórico y cultural del país. Castilla y León tiene un total de nueve provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. En la primera de ellas se encuentra nuestro destino del mismo nombre.

La Provincia castellana y leonesa de Ávila se extiende en 231,9 km² de superficie total, en donde viven cerca de 60 mil abulenses o avileses, a quienes protegen la Virgen de la Soterraña, la Virgen de Sonsoles, San Segundo y Santa Teresa de Jesús, la avilesa más cristiana.

La ciudad de Ávila presenta un aspecto medieval

Qué ver y hacer en Ávila

Ávila es una de las siete ciudades españolas que han sido declaradas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Fundada y reconquistada por las tropas cristianas en el siglo XI, luego de una larga ocupación árabe, Ávila cuenta una de las murallas medievales más largas y mejor conservadas de España y Europa. Precisamente la muralla y las iglesias extramuros de Ávila son desde 1985 Patrimonio de la Humanidad y, desde siempre, el símbolo más representativo de la ciudad. La muralla, de forma rectangular, ocupa una superficie de 33 hectáreas y tiene un perímetro total de 2.516 metros, a lo largo de los cuales se erigen 87 torreones, nueve puertas y nada menos que 2.500 almenas. Los impenetrables muros miden 12 metros de altura y tres de grosor. La puerta principal y más importante es la Puerta del Alcázar, donde tuvo lugar en 1465 el destronamiento de Enrique IV de Castila, hecho conocido como la “Farsa de Ávila”.

De las iglesias extramuros destacan la Catedral del Salvador de Ávila y la Basílica de San Vicente, pero también son imprescindibles la Iglesia de San Pedro, la Ermita de San Segundo, la Iglesia-convento de Santa Teresa, la Iglesia parroquial de Santiago, el Real Monasterio de Santo Tomás y el Convento de San José, este último fundado por la propia Santa Teresa de Jesús.

Las fiestas más importantes de Ávila son en honor a Santa Teresa y el día central es el 15 de octubre. El fin de semana inmediatamente posterior al primer viernes de cada septiembre se celebra en Ávila el Mercado Medieval, conocido como “El mercado de las tres culturas”. Con distintas actividades desarrolladas en varias zonas temáticas y que se extienden por una semana, se busca recordar y celebrar el pasado judío, musulmán y cristiano de la ciudad.

Para las parejas que van a Ávila desde Madrid, os recomendamos ir a bordo del “Tren Teresa de Ávila”. Se trata de una ameno y enriquecedor recorrido en el que una moderna Santa Teresa os acompaña mientras cuenta curiosidades de su ciudad natal. Este viaje lo organiza el Ayuntamiento y puede reservarse a través de su sitio Web.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas