Hoteles con en Selva, Mallorca

Hoteles destacados

Finca Son Olive

Finca Son Olive

Desde
600 €
Petit Hotel Son Arnau

Petit Hotel Son Arnau

Desde
145 €
Can Noblessa

Can Noblessa

Consultar precio

Corritx

Corritx

Consultar precio
Es Canya

Es Canya

Consultar precio
Ses Porrasses

Ses Porrasses

Consultar precio

Ses Rentadores

Ses Rentadores

Consultar precio

Alojamientos para tu viaje a Selva

Esta es una selección de hoteles con jacuzzi en la habitación en Selva, una localidad del interior de Mallorca en la que podrás alojarte con mucha comodidad junto a tu pareja para disfrutar de un lugar perfecto para un viaje muy especial, con todo lo que necesitas para que tu experiencia sea de lo más agradable.

Selva es una bonita población de esta isla tan turística, situada en el interior de la isla y a unos 32 km del resto de hoteles de Palma de Mallorca. Se encuentra rodeada de naturaleza, entre colinas y campos de cultivo, especialmente almendros que durante su epoca de floración crean paisajes realmente bonitos. Esta dividida en varios nucleos de población, el principal, llamado como el municipio, cuenta con una iglesia gótica del siglo XIII. 

Hoteles románticos con jacuzzi en Selva - Mallorca

La población inspira tranquilidad e invita al relax y el descanso. Por eso, Selva es un lugar ideal para desconectar en una escapada o fin de semana y poder disfrutar de alguno de sus hoteles, con un entorno que lo convierten en un lugar muy deseado. 

Como está rodeada de campos, tierras de cultivo y de secano, la localidad de Selva, en la isla de Mallorca, es ideal para pasear, hacer senderismo o practicar otros deportes como la bici de montaña. Tras esas actividades el visitante agradecerá relajarse en uno de los hoteles que desde aquí te proponemos. Son nuestra selección por sus servicios, instalaciones y trato del personal. 

Esta selección de alojamientos en Selva se amplía regularmente para ofrecer las novedades o los que descubrimos personalmente en nuestras escapadas, por eso no dejes de visitarnos para conocer más opciones para tener en cuenta otras sugerencias que te permitirán disfrutar de unos fantásticos recuerdos durante tus escapadas a Mallorca. 

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas