Hoteles con jacuzzi en Santa Cruz de Tenerife

Hoteles destacados

Silken Atlántida Santa Cruz

Silken Atlántida Santa Cruz

Desde
47 €
NH Tenerife

NH Tenerife

Desde
47 €
Casa Emblemática Topacio

Casa Emblemática Topacio

Consultar precio

Hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, la capital administrativa de la isla de Tenerife y un lugar muy apropiado para pasar una estrancia romántica. Puedes comprobar como los alojamientos que aquí te mostramos, todos ellos con la comodidad de un baño con hidromasaje, puedes consultar las fichas de cada uno de ellos, donde podrás conocer más información y ver todas sus instalaciones. Algunos de ellos también cuentan con servicio de spa para complementar este jacuzzi que se encuentra en la habitación. No dudes en reservar uno de estos hoteles con jacuzzi en Santa Cruz y prepara así un viaje o estancia muy especial junto a tu pareja.

Si estás en busca del lugar ideal para realizar una escapada aquí te proponemos que visites la ciudad de Santa Cruz de Tenerife porque es sumamente encantadora y te hará vivir momentos únicos. Actualmente se la conoce como Santa Cruz y pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, más precisamente en la isla de Tenerife (Canarias, España). Se puede decir que es la capital de la Comunidad Autónoma de Canarias que se la conoce como un conjunto con Las Palmas de Gran Canaria, y además cabe resaltar que es la capital de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de la isla de Tenerife.

El romanticismo se hace necesario para pasar momentos inolvidables, por eso un punto importante es conocer la historia del lugar para poder sorprenderse y emocionarse con el recorrido de las calles llenas de historia. Entre los años 1833 y 1927 fue la única capital de Canarias, que en ese caso se trató de la única ciudad canaria que ha ostentado el título de manera oficial hasta que en el año 1927 se establece un decreto en donde se debe compartir la capitalidad del archipiélago con Las Palmas de Gran Canaria.

Para continuar con un poco de historia es preciso considerar que la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la sede del Parlamento de Canarias, de la Capitanía General de Canarias y de la Audiencia de Cuentas de Canarias, además es preciso nombrar la presidencia del Gobierno de Canarias que alterna en periodos legislativos con Las Palmas de Gran Canaria. Cada rincón de Santa Cruz se ve impregnado de misticismo para descubrir junto a tu pareja.

Uno de los lugares más emblemáticos de Santa Cruz de Tenerife

La arquitectura de la ciudad hace que el encuentro sea de ensueño, en donde se destaca el Auditorio de Tenerife, el cual es considerado como uno de los mayores exponentes de la arquitectura contemporánea.

Uno de los lugares que no pueden faltar en el recorrido romántico es el Museo Histórico Militar de Canarias que se ubica en el Fuerte de Almeyda y gracias a sus destacados fondos de cartografía histórica, es considerado un importante centro de investigación. Además se puede observar una amplia variedad de armamentos entre los que se destacan los cañones de bronce que fueron protagonistas de las jornadas del ataque de Nelson contra Santa Cruz en el año 1797. Por otro lado pueden contemplar algunas armas de la época de la Conquista de Tenerife y en el exterior pueden verse estacionados los vehículos militares del siglo XX, algunos de ellos son un camión Henschel del Ejército de Tierra, un par de helicópteros, blindado y tanques.

Por último un lugar sumamente conocido es el Auditorio de Tenerife que se encuentra al noreste del Parque Marítimo y en la construcción posee dos salas, una es de cámara y la otra es sinfónica.  Sin lugar a dudas es un espacio para compartir con tu pareja.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas