Hoteles con jacuzzi en Port de Pollença

Hoteles destacados

C'an Suau

C'an Suau

Consultar precio
Cal Vidrier

Cal Vidrier

Consultar precio
Can Mir Sa Posada des Pages

Can Mir Sa Posada des Pages

Consultar precio

Son Rio Vell I

Son Rio Vell I

Consultar precio
Villa Laia

Villa Laia

Consultar precio

Alojamiento en Port de Pollença

Para unas vacaciones muy especiales y en pareja en la isla de Mallorca te ofrecemos estos hoteles con jacuzzi en la habitación en Port de Pollença, una buena opción para combinar el turismo de sol y playa que este destino ofrece con un alojamiento de lo más acogedor. Disponemos de villas de lujo en Port de Pollença, al margen de algunos hoteles, que te permiten no sólo disfrutar de un fantástico baño con hidromasaje dentro del propio alojamiento, sino que te permiten disponer de un amplio jardín y una piscina exterior, para disfrutar del buen clima de este lugar.

Puedes pasarte también por la sección de hoteles en Palma de Mallorca para conocer otras alternativas para encontrar tu mejor alojamiento para visitar esta isla tan turística.

Port de Pollença

Gracias a estos alojamientos con jacuzzi, bien sean más próximos al centro de Port de Pollença o en algunas de las urbanizaciones de sus alrededores, podrás encontrar una estancia muy agradable donde disfrutar de muchos de los lugares turísticos que puedes conocer en esta zona de Mallorca. Especialmente te recomendamos la playa del lugar, con aguas tranquilas y cristalinas y una zona amplia de arena, donde tomar el sol y darte un baño refrescante. También tienes un paseo marítimo y algunos espacios naturales cercanos donde acceder a unas estupendas vistas.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas