Hoteles con jacuzzi en las Playas de Orihuela

Hoteles destacados

Hotel Montepiedra

Hotel Montepiedra

Desde
75 €
El Jaro A

El Jaro A

Consultar precio
La Florida

La Florida

Consultar precio

Linnea Solymio

Linnea Solymio

Consultar precio

Hoteles en las Playas de Orihuela

Selección de alojamientos íntimos y especiales equipados con hidromasaje en la zona de las playas de Orihuela. Aquí encontrarás lugares con mucho encanto para pasar unos días en pareja dsifrutando de excelentes playas y calas de este destino de Alicante.

Recuerda que aquí también te ofrecemos hoteles en Alicante para que tengas otros destinos cercanos entre los que elegir.

Vista de las Playas de Orihuela

Si quieres pasar un fin de semana con tu pareja, la mejor opción de todas es dirigirse hacia el municipio de Orihuela con extensión al mar con 16 kilómetros de costa. Es una vista de ensueño y privilegiada.  Para seguir recorriendo la ciudad paseando juntos  desde vuestro hotel con jacuzzi en esta zona es preciso conocer un poco más de la historia del lugar. Se puede decir que a poco más de 20km se encuentra un lugar espectacular en donde podrán encontrar calas, acantilados de aguas transparentes y unas excelentes playas con fina arena de reconocido prestigio como Punta Prima, Mil Palmeras, Campoamor, Cabo Roig y la Playa Flamenca. Por supuesto se puede disfrutar de más playas que cuentan con todos los servicios para que puedan tomar sol y tener un estupendo baño. Hay que tener en cuenta que para encontrar este lugar deben salir con dirección a Bigastro para luego pasar por San Miguel de Salinas.

Uno de los placeres visuales con los que contarán es el singular paisaje verde que se podrá ver en los campos de golf entre los pinos, los almendros y los limoneros, por supuesto siempre con el mar en el horizonte.

Torre del cabo roig en Orihuela

Pero además del paisaje y su historia, si viajas a uno de los hoteles de estas Playas de Orihuela es preciso hablar sobre la Torre de Cabo Roig porque es un lugar sumamente histórico que no pueden dejar de visitar en su escapada romántica. Se trata precisamente de una torre de vigía que se construyó en el siglo XVI con el objetivo de prevenir los ataques de los piratas a las costas. Se destaca por poseer una forma cilíndrica en su base en donde se sitúa la puerta de acceso sobre el talud que cuenta con numerosas ventanas de tamaño reducido. En cuanto a la superficie de la fachada, se puede decir que se encuentra ligeramente inclinada, siendo la planta de la base más ancha que la terraza, por eso se puede decir que por lo que más que un cilindro tiene alzada de tronco cilíndrico. Más adelante se restauró la fachada y en ese caso fue superpuesta una capa de cal blanca para decorarla, por eso actualmente tiene un color blanco. En su interior se puede apreciar una bóveda de ladrillos que separa la planta principal de lo que sería la planta baja.

Otro lugar que no puede faltar en la visita de ensueño es el recorriendo del Club Hípico Campoamor. En él se puede apreciar el centro ecuestre y la escuela de equitación en donde se dispone de instalaciones dotadas de pistas exteriores, y una pista cubierta. Además cuenta con pupilaje para caballos, salto y parada pública. Uno de los atractivos que cuenta el lugar es con clases de equitación básica y salto, además de disponer de un restaurante con terrazas, jardines y aparcamiento.

Por último queremos proponerles que se dirijan al Club Náutico Dehesa de Campoamor en donde podrán apreciar juntos de un original trazado que se adapta perfectamente al paisaje.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas