Hoteles con jacuzzi en Peñiscola

Hoteles destacados

Hotel Boutique La Mar - Adults Only

Hotel Boutique La Mar - Adults Only

Desde
135 €
Apartamentos CostaHoliday Peñíscola

Apartamentos CostaHoliday Peñíscola

Consultar precio
Apartment Solplaya

Apartment Solplaya

Consultar precio

Habitaciones con encanto y jacuzzi en Peñiscola

Aquí te damos varias ofertas de hoteles con jacuzzi en la habitación en Peñíscola, ideales para pasar una estancia muy especial con quien más aprecias. Este destino no necesita de largas presentaciones. Situada en la comunidad valenciana, al norte de la provincia de Castellón y siendo conocida por sus cristalinas aguas, esta ciudad costera está bañada por bellas playas y adornada por el peñon que guarda su castillo y casco antiguo. 

Si querías conocer los lugares turísticos de la capital valenciana, es preferible que optes por los hoteles con jacuzzi en Valencia para estar más cerca, pues Peñíscola está a unos cuantos kilómetros de distancia y sería muy pesado recorrerlos varios días.

Peñiscola es un deleite para los sentidos y un destino ideal para aquellos que quieren disfrutar del encanto del mar en cualquier epoca del año. Pasear por las calles encaladas en blanco y empedradas de su zona vieja es un placer, especialmente al anochecer, que bajo el efecto de la luna y las estrellas confiera a esta parte de la ciudad un romanticismo especial. 

En esta ciudad se puede disfrutar de la gastronomia mediterranea y aconsejamos hacerlo en alguna de sus terrazas, tanto en el paseo maritimo como en el caso antiguo, donde los restaurantes rodean el castillo del Papa Luna. 

Estas caracteristicas que hemo citado, son las que hacen que el equipo de Solojacuzzi la haya incluido en su selección de destinos romanticos (o con encanto) y que disponen además de hoteles con jacuzzi privado dentro de la habitación. Las mejores suites, algunas con vistas al mar, preparadas para que te sientas como en casa o disfrutes de tu escapada de fin de semana. 

Vistas del castillo de Peñíscola

Los criterios que hemos seguido para seleccionar estos alojamientos están basados en los servicios que ofrecen a sus clientes y en solojacuzzi.es hemos optado por aquellos que contaban con al menos:

  • Bañera de hidromasaje dentro de la habitación
  • SPA privado
  • Jacuzzi privado en la propia suite

En la Comunidad Autónoma Valenciana, además de las ciudades de Valencia, Alicante y Castellón, hay muchos pueblos costeros con encanto que son ideales para pasarse unos días en pareja durante una escapada romántica. Uno de estos destinos es Peñíscola, considerado desde el año 2013 como uno de los pueblos más bonitos de España. En este municipio de la Provincia de Castellón también contamos con varios hoteles perfectos para alojarse en pareja en cualquiera de sus habitaciones con jacuzzi. Las opciones varían dependiendo de la ubicación del hotel y de su lujo, pero hay para todos los gustos y presupuestos. Todas nuestras recomendaciones tienen cabina de burbujas en sus habitaciones, una pieza infaltable en toda escapada romántica. Y es que nada más relajante y afrodisíaco que volver de un día intenso de playa a sumergirse juntos en una bañera perfecta para dos.

Peñíscola, o Peníscola en valenciano, es un municipio que está ubicado al noreste de la Provincia de Castellón, dentro de la comarca del Bajo Maestrazgo y en plena Costa Azahar. En sus 78,97 km² de superficie total habitan casi 7.500 peñiscolanos. Los restos arqueológicos encontrados en los límites de Peñíscola dan cuenta de su pasado prehistórico, siendo habitada en un primer momento por algún pueblo ibérico y más tarde por los fenicios que provenían de la ciudad libanesa de Tiro. Los griegos provenientes de la isla de Zacinto llamaron a esta ciudad “Quersonesos”, que en español significa “Península”. El nombre actual de Peñíscola devino de la traducción de los romanos del nombre griego al latín, con algunas variaciones luego al español.

Una de las playas de Peñíscola

Qué ver y hacer en Peñíscola

Lo más resaltante de la ciudad es el imponente Castillo Palacio de Peñíscola, también conocido con el nombre de Castillo del Papa Luna. Su construcción se erigió sobre los restos de una alcazaba árabe y fue hecha por los caballeros templarios entre los años 1294 y 1307. El Papa Benedicto XIII de Aviñón, conocido como el Papa Luna, habitó este Castillo-Palacio desde 1411 y hasta su muerte, en 1423. Desde el Castillo se tienen las mejores vistas de toda Peñíscola, por lo que es de visita imprescindible para los enamorados que viajen a este destino.

Durante los años 1576 y 1578 fueron construidas unas murallas alrededor del castillo para proteger a la ciudad de los ataques de los piratas berberiscos. También se construyó durante ese período el bonito Portal Fosc, puerta de acceso principal a lo que es hoy la ciudad antigua. Junto al castillo está la ermita de la Virgen de la Ermitana, patrona de la ciudad, y no muy lejos la Iglesia Parroquial de Santa María.

De los monumentos y parajes naturales de Peñíscola destacan el Parque natural de la Sierra de Irta, que alberga los últimos 14 kilómetros de costa virgen mediterránea entre Francia y España. La brecha entre rocas conocida como “El bufador” y la reserva de aves que hay a los pies del Castillo son otros dos atractivos naturales de este destino.

En cuanto a calas y playas, Peñíscola tiene más de 15 para escoger. La más grande y concurrida es Playa Norte, también conocida como Playa de Peñíscola, ubicada a los pies del Castillo. Tiene cinco kilómetros de longitud y cuenta con todos los servicios para pasar un día en pareja con todas las comodidades.

Para las parejas que disfrutan más de las playas solitarias y enclavadas en entornos naturales, la Playa Basseta es una de las mejores opciones. Es una playa de rocas y por su forma parece más una pequeña cala. Se extiende a lo largo de 1.200 metros y no cuenta con chiringuitos ni servicio de hamacas o tumbonas, por lo que hay que irse preparado. Los atardeceres desde esta playa son muy bonitos porque dibujan a contraluz el contorno del Castillo de Peñíscola.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas