Hoteles con jacuzzi dentro de la habitación en Noja

Hoteles destacados

Posada La Mies

Posada La Mies

Desde
55 €
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf

Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf

Desde
50 €
Apartamentos Quinto Sueño

Apartamentos Quinto Sueño

Consultar precio

Apartamentos Torre Cristina

Apartamentos Torre Cristina

Consultar precio

Alojamiento en Noja

Disfruta del atractivo del norte de España con uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación de Noja que podrás reservar a través de esta página. Tienes un listado de aquellos hoteles con habitaciones equipadas con baño con hidromasaje que sin duda te ayudará a planificar una escapada romántica, con todo lo necesario para sorprender a tu pareja. Para disfrutar de una velada romántica en esta ciudad que tiene todo su encanto te invitamos a que leas esta información para que te llenes de ideas para sorprender a tu pareja. Antes que nada, es preciso que conozcas a Noja, un municipio que se encuentra en la comunidad autónoma de Cantabria en el país de España. También es importante tener presente que se encuentra situado en la comarca Trasmiera. Los límites son maravillosos porque podrás visitar un poco de esos lugares como el mar Cantábrico, Arnuero, Argoños y Santoña. La localidad de Santander se encuentra a tan sólo 25 minutos y a Bilbao se puede acceder a menos de 1 hora en coche.

Recuerda que tienes otras opciones para tu alojamiento si buscas también los hoteles con jacuzzi en la habitación en Santander para hospedarte muy cerca de esta localidad.

Localidad de Noja

Si dispones de unos días de viaje en este municipio podrás recorrer el barrio del Palacio que se caracteriza por presentar la historia de esta comunidad y además es un lugar súper romántico para transitar con tu pareja. De este modo, muy cerca de uno de estos hoteles especiales que cuentan con un jacuzzi privado en la habitación podrás recorrer muchos de los encantos de esta localidad.

Los bienes de interés cultural que posee el municipio son cuatro y no es buena idea irte sin visitarlos a todos. La Torre de los Velasco data de tiempos antiguos en donde originalmente se construyó para llamar la atención de los residentes. La Casa para Obdulia Bonifaz, también conocida como el Palacio del Marqués de Albaicín puede ser una obra magnífica que se apodera del paisaje del lugar. Por otro se encuentra la Casa Palacio de Zilla contando con una vista espectacular y de gran envergadura. El Molino de Victoria que se encuentra en la marisma de Victoria que cuenta con el atractivo de generar energía con las aguas de las marismas.

Palacio de Venero

Los bienes inventarios para visitar en una noche romántica o día al aire libre son los siguientes: La Casona de Assas, el Chalet para don Manuel Morales, la Ermita de San Pedro, Ermita de San Nicolás, la Ermita de San Juan y la Casa- Palacio de Venero en donde vivió Francisco de Venero Cabanzo la cual fue construida en el siglo XVII. Tampoco se puede ir sin visitar el magnífico Palacio Torre del Carmen que cuenta con una historia perfecta y los transportará hacia otras épocas.

El interés que se establece en Noja para visitarla en una escapada romántica en uno de los hoteles que aquí te ofrecemos  radica en la historia que cuentan sus calles, además de la tranquilidad que se destaca brindando un lugar de suma relajación para pasar mucho tiempo a solas disfrutando del atardecer y de la puesta del sol. Un dato histórico importante es que en el año 1644 Noja recibió a Felipe IV quien le permitió que se independice en la junta que se realizó siendo capacitada para nombrar a los propios alcaldes.

Como bien lo dijimos anteriormente los recursos naturales son un punto importante, las marismas de Joyel y Victoria son las estrellas del paisaje y se encuentran cada una a un extremo del municipio. Son el principal atractivo del municipio proclamándose como una reserva natural.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas