Habitaciones con jacuzzi en Moraira

Hoteles destacados

Hotel La Sort

Hotel La Sort

Desde
129 €
Benicarlo

Benicarlo

Consultar precio
Casa Anna

Casa Anna

Consultar precio

Casa Caridad

Casa Caridad

Consultar precio
Holiday home Camino de Campamento

Holiday home Camino de Campamento

Consultar precio
Holiday home Casa Stuttgart Moraira

Holiday home Casa Stuttgart Moraira

Consultar precio

Holiday Villa Ciervo

Holiday Villa Ciervo

Consultar precio
Holiday Villa Gaviota

Holiday Villa Gaviota

Consultar precio
Holiday Villa La Sort de Moraira

Holiday Villa La Sort de Moraira

Consultar precio

Alojamientos frente al mar

Moraira en la provincia de Alicante resulta todo un lujo para repleto de atractivos para sus turistas. Y que mejor forma de hacerlo que contando con estos alojamientos con una bañera de hidromasaje para un mayor relax tras cada jornada recorriendo la ciudad y sus alrededores. Puedes contar con todos estos hoteles en Moraira que disponen de un spa privado así como otras instalaciones como bañera gigante, todo lo que puedes desear para una escapada o un fin de semana en pareja.

Recuerda que también tienes hoteles con jacuzzi en Valencia para pasar unos días en una ciudad de la Comunidad Valenciana.

¿Cómo te gustaría que fuera una escapada romántica junto a tu pareja? ¿Paseando por una hermosa playa a orillas del Mediterráneo viendo la puesta de sol? ¿Disfrutando de una suite completa con una gran bañera burbujeante en la habitación? Sólo tienes que poner las fechas de tus próximas vacaciones en nuestro buscador y elegir uno de los hoteles con jacuzzi en Moraira que te ofrecemos. No sólo es uno de los destinos más turísticos de la Costa Blanca sino que es un rincón donde el romanticismo se respira en cada calle, monumento y paisaje de la localidad.

Si buscas disfrutar de unos días conociendo el patrimonio histórico y monumental del Levante español, nada mejor que conocer el Castillo de Moraira. Está situado a orillas del mar, junto al paseo marítimo y en un enclave perfecto para tener una panorámica de todo el Mediterráneo ante vuestros ojos. Podréis imaginaros como antiguamente, la población avistaba desde allí los posibles ataques de piratas y sentiros como en otra época junto a esta hermosa construcción en perfecto estado de conservación. Recorriendo el litoral podréis ver una de las esculturas más famosas de la localidad, ‘El Pensador’, desde donde podréis apreciar el Cap d’Or. Gracias a la pequeña bahía que se forma con este cabo, Moraira disfruta de un clima propio donde las buenas temperaturas predominan durante gran parte del año. 

Una de las principales características de Moraira, junto a Benidorm, es que cuenta con alguna de las playas y calas mejor cuidadas del litoral alicantino. El mar es de un intenso color turquesa y es totalmente cristalino, lo que permite a los turistas enamorados practicar juntos una gran variedad de actividades acuáticas y al aire libre. Surf, snorkel, vela, pesca deportiva; su buen clima y sus paradisiacas zonas de baño os animarán a disfrutar unos días donde el ocio y la diversión estarán asegurados. La playa de la Ampolla o las Calas de Portitxol y L’Andragó son alguna de las más concurridas en los meses de verano. ¿Quieres alojarte cerca de ellas? ¿Te gustaría tener desde tu dormitorio hermosas vistas al mar? 

 Se trata de una región repleta de tradiciones encantadoras, gastronomía deliciosa y unas playas perfectas, ideales para visitar si te interesan también las costas alicantinas como la de Moraira.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas