Hoteles con jacuzzi en Mijas

Hoteles destacados

Holiday Home Bungalow Vietotchka Fuengirola

Holiday Home Bungalow Vietotchka Fuengirola

Consultar precio

Nuestra selección de alojamientos en Mijas

Si estás planeando visitar Mijas, en Málaga, te sugerimos algunas ideas para ayudarte a descubrir lo que ofrece la localidad.

Casas típicas del pueblo de Mijas

Evidentemente muchos de los que deciden viajar a Mijas lo hacen pensando en sus playas cercanas, algo que podrán contemplar a través de los municipios que se ubican precisamente en la costa, como son Mijas Costa o La Cala de Mijas.

Sin embargo, en la población principal, podréis encontrar numerosos lugares que ver y, sobre todo, un paisaje muy pintoresco. Lo primero que llama la atención es sus calles peatonales y muy estrechas, que subirán por lo alto de la colina sobre la que se asienta esta población. El color blanco es el que predomina en todo el municipio, algo que permite ofrecer un ambiente más fresco, algo que se agradece durante los meses más cálidos que ocupan la mayor parte del año en este lugar.

Podremos seguir varias rutas turísticas que recorren la localidad de Mijas, para ello es recomendable hacerlo a pie, pues el acceso para los vehículos se va complicando conforme subimos de altura.

Incluso podremos encontrar una parada de Taxi Burro, donde podremos subirnos por un módico precio a estos animales que nos permitirán subir sin demasiado esfuerzo. Por este camino podremos conocer algunos museos e incluso llegar al mirador que nos permite conocer todo el paisaje que este lugar nos ofrece.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas