Hoteles y villas con jacuzzi en Lloseta

Hoteles destacados

Cas Comte Petit Hotel & Spa - Adults Only

Cas Comte Petit Hotel & Spa - Adults Only

Desde
110 €
Cardenal

Cardenal

Consultar precio
Finca Dels Horts

Finca Dels Horts

Consultar precio

Holiday home Camino Aymans no.

Holiday home Camino Aymans no.

Consultar precio
Holiday home Pol III, Parc.

Holiday home Pol III, Parc.

Consultar precio
Villa Rústica en Lloseta

Villa Rústica en Lloseta

Consultar precio

Hoteles y villas en Lloseta, Mallorca

Los hoteles con jacuzzi en la habitación de Lloseta, así como sus villas de lujo, nos ayudarán a visitar la isla de Mallorca desde alojamientos perfectos para viajar en pareja y disfrutar de un viaje romántico. Aquí encontrarás diferentes opciones para alojarte que cuentan con baño con hidromasaje: villas, hoteles, bungalows y otro tipo de hospedajes. Todos ellos te permiten contar con esta instalación tan interesante sin salir de la habitación, en algunos de ellos incluso con servicios adicionales como spa o suites que superan el lujo de una habitación normal. Pero al margen de todas estas sugerencias que te mostramos aquí para preparar tu viaje, vamos a darte alguna información adicional para que sepas todo lo que no deberías perderte. Mallorca es la isla más grande que tiene España. Con una superficie total de 3.640,11 km², dentro de los cuales hay 53 municipios, la capital de las Islas Baleares alberga rincones preciosos que aún conservan la calma que las localidades más turísticas de la isla han ido perdiendo. Lloseta es un municipio mallorquín que pertenece a la Comarca de Es Raiguer. En nuestra selección de alojamientos en este destino agrupamos distintas opciones que varían en decoración, ubicación y presupuesto, pero coinciden en calidad de servicio, la mejor atención y un aspecto de lo más acogedor para viajes especiales de enamorados. Sin duda Lloseta es un destino insular ideal para irse de escapada por unos días sin tener que lidiar con el gentío que concentran lugares mucho más turísticos.

También ponemos a tu disposición hoteles con jacuzzi en Palma de Mallorca para que puedas plantearte otros alojamientos muy bien equipados para pasar unos días de un fin de semana o puente.

El municipio de Lloseta tiene dos núcleos urbanos que concentran una población de casi 5.700 habitantes. Se trata de Lloseta y Ayamans, este último mucho menos poblado que el primero. La Sierra de Tramontana, la más importante de las islas baleares, cubre parte del norte de Lloseta, cuya superficie es mitad montañosa y mitad llana. Al igual que los habitantes del vecino municipio de Inca, los llosetíes o llosetenses viven principalmente de la fabricación de calzado, aunque también tienen una importante actividad cementera.

Montaña cercana a Lloseta

Qué ver en Lloseta

De los atractivos monumentales más importantes de Lloseta destacan la Ermita des Cocó y el Palacio de Ayamans. La primera es una pequeña pero muy guapa estructura del siglo XIX que se erige sobre la misma roca donde en el año 1232 se encontrara la Virgen del Cocó, ahora llamada Virgen de Lloseta, Patrona del Municipio y cuya talla es la más antigua de toda Mallorca. Cuenta la leyenda de los pobladores que un pastor encontró la talla a los pies del peñasco sobre el que se construyó posteriormente la ermita. Luego de ser llevada a la Iglesia de Nuestra Señora de Robines, en el vecino Municipio de Binisalem, la talla fue regresada a Lloseta porque, según cuentan, allí quería permanecer la virgencita.

El Palacio de Ayamans, o Palau d'Aiamans en catalán, fue durante el siglo XVII la residencia del Conde de Ayamans y Señor de Lloseta. Por cierto que según algunas fuentes, el nombre de Ayamans es una contracción de “Diana Manes”, nombre de un supuesto templo romano dedicado a la diosa Diana. El Palacio está cerrado la mayor parte del año, pero sus paredes y fachadas sirven de fondo muy bonito para una fotografía en pareja.

Vista de la población de Lloseta

Ferias y Fiestas de Lloseta

El municipio de Lloseta celebrar dos fiestas principales durante el año. Se trata de festividades religiosas en honor ambas a la Madre de Dios (Mare de Déu). La más importante tiene como día central el 8 de septiembre, Día de la Mare de Déu de Lloseta, Patrona del municipio.

Todos los años se celebra la Romería del Cocó el miércoles siguiente a la Pascua de Resurrección. Se trata de la segunda festividad religiosa más importante de Lloseta. Esta celebración conserva una tradición que se remonta a los tiempos del descubrimiento de la talla de la Virgen en esa localidad. Además del rito religioso, en la avenida del Cocó se concentran algunos tarantines con feriantes que ofrecen comida, artesanías y otros productos para los lugareños y los visitantes.

En cuanto a ferias, la más importante es la Feria del Calzado, que se realiza al término de cada primavera. Allí tienen lugar distintas actividades culturales donde el atractivo principal es la exhibición y venta de los mejores calzados fabricados en el pueblo durante el último año.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas