Hoteles con jacuzzi en Las Palmas de Gran Canaria

Hoteles destacados

Best Western Plus Hotel Cantur

Best Western Plus Hotel Cantur

Desde
72 €
Villeva 1

Villeva 1

Consultar precio
Villeva 2

Villeva 2

Consultar precio

Alojamiento en Gran Canaria

Aquí puedes encontrar todos los hoteles con jacuzzi en la habitación en Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad ubicada en la costa de Gran Canaria que te permitirá disfrutar de su encanto y romanticismo, con un paseo marítimo repleto de comercios y con unas vistas impresionantes. Te animamos a conocer todos estos alojamientos románticos, equipados todos ellos con bañera con hidromasaje, que te permiten disfrutar de esta instalación en la intimiadad de la habitación. Gracias a estos hoteles podrás sorprender a quien más quieres, con una estancia especial y reconfortante.

¿Quieres escaparte con tu pareja a una ciudad española? Sin lugar a dudas la mejor opción es visitar Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una ciudad española que se encuentra al noreste de la isla de Gran Canaria. Es un lugar ideal para que puedas lograr ese encuentro amoroso con tu pareja, pueden celebrar juntos alguna fecha importante como compromiso, luna de miel o años de casado.

Es un lugar paradisiaco que te deslumbrará desde el primer momento que te instales a pasar unas inolvidables vacaciones con tu pareja. Los municipios colindantes a la ciudad, hoy en día forman un área metropolitana de más de 600 mil habitantes, los cuales constituyen el área metropolitana más grande de Canarias y es la novena de toda España. En cuanto a su extensión se puede informar que dispone de más de 100 km2 y su altitud es de 8 metros sobre el nivel del mar. Un dato a considerar es que el clima es de escasas precipitaciones y dispone de una temperatura media de unos 22°C aproximadamente.

Vistas de Las Palmas de Gran Canaria

Ahora te vamos a comentar cuáles son los mejores lugares para visitar de a dos por Las Palmas de Gran Canaria. La ciudad dispone con cinco playas, de las cuales la más importante y renombrada es la de Las Canteras. Se encuentra ubicada en el norte de la ciudad y la singularidad de esta playa de arena dorada reside fundamentalmente en su barra, es decir que dispone de un arrecife calcáreo de más de 100 mil años de antigüedad. Por lo tanto la barra casi recorre más de 3 mil metros de longitud de la playa en paralelo a la orilla y a una distancia de más de 200 metros. Debido a lo que informamos anteriormente se logra construir un rompeolas natural y proporciona unas aguas siempre calmas en buena parte de ella y además la temperatura media anual va desde 21° a 20° en el agua. El ecosistema es único con diferentes hábitats y abundante riqueza piscícola que hacen un lugar súper atractivo para pasear de la mano con tu pareja.

Otra de las playas que es muy reconocida es la playa urbana más importante del Archipiélago canario es la conocida como Las Canteras, además es una de las más destacadas de Europa. Tiene un certificado que la acredita como la mejor de todas y por eso es necesario visitarla. Se encuentra conectada con el transporte público y durante todo el año se realizan actividades de ocio y esparcimiento en ella. También existen otras cuatro playas que se llaman Las Alcaravaneras, El Confital, San Cristóbal y La Laja. Es importante tener presente que los días serán inolvidables y de ensueño en estas playas porque podrán disfrutar tiempo a solas para volver a enamorarse.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas