Los mejores hoteles con jacuzzi en Laguardia

Hoteles destacados

Hotel Castillo El Collado

Hotel Castillo El Collado

Desde
138 €
Hospederia de los Parajes

Hospederia de los Parajes

Desde
110 €

Hoteles en Laguardia

Situada al sur de la provincia de Alava, a algo más de 60 km de su capital, se encuentra Laguardia, en plena rioja alavesa. Se trata de una población pequeña, pero no por ello menos interesante para el viajero. Repleta de restos historicos, como restos celtibéricos hará las delicias de los amantes de la historia. Para los que prefieren disfrutar al aire libre, Laguardia ofrece una multitud de rutas por sus montañas cercanas y por enclaves dignos de sacar la cámara y tomarnos unos selfies. Si ya te has decidido a venir hasta Laguardia, te presentamos unos cuantos hoteles en los que podrás alojarte y, ojo, que no son hoteles cualquiera, son hoteles de la selección solojacuzzi.es equipados con jacuzzi privado dentro de la misma habitación. ¿Se te ocurre un alojamiento más romántico en el que disfrutar de tu estancia en Laguardia?

También queremos recordarte que encontrarás otros hoteles con jacuzzi en Bilbao en los que también dispondrás de esta instalación tan interesante para quienes viajen junto a su pareja.

Nuestra selección se actualiza con frecuencia incluyendo hoteles con spa, bañera de hidromasaje o piscina de uso privado para la habitación o suite, así que no dejes de visitarnos.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas