Alojamientos en Isla de La Palma
  • /
  • La Palma (isla)

Hoteles destacados

Hotel La Palma Romántica

Hotel La Palma Romántica

Desde
50 €

Hoteles con encanto en la Isla de La Palma

La Isla de La Palma, en el archipiélago de Canarias, es un destino menos visitado con respecto a otras islas vecinas pero con unas playas que merece la pena conocer. Y aquí en esta página te ofrecemos planificar tu viaje contando con estos hoteles equipados con todo lo necesario para ofrecerte una estancia a la altura de la ocasión. Explora aquí los alojamientos que te ofrecen este servicio y reserva ya tu hotel más romántico para este destino.

Dar un brinquito a la playa por pocos días con la pareja es un estupendo plan para escapar de la rutina y dedicarse el tiempo juntos que el día a día no permite. En nuestra selección de hoteles encontraréis las mejores ofertas para todos los gustos y bolsillos. Queda en vosotros escoger la que más os guste y decidiros a pasar unas noches inolvidables en esta isla de Canarias.

La Isla de La Palma en Canarias es de las más bonitas que podemos visitar

Las islas canarias son nuestro pedacito maravilloso del Atlántico. Su estupendo clima durante casi todo el año las convierten en una opción estupenda para ir de escapada por unos días. La Isla de la Palma es la quinta más poblada de los archipiélagos que conforman la Comunidad Autónoma de Canarias. Sus poco más de 80 mil habitantes se concentran sobre todo en el municipio Los Llanos de Aridane. La capital de esta isla, antiguamente llamada San Miguel de La Palma, es Santa Cruz de La Palma. Junto a Lanzarote y El Hierro esta isla canaria es una de las tres que pertenecen a la Reserva de la Biosfera que declaró la Unesco en el año 2002.

El caso histórico de Santa Cruz de La Palma es un bonito viaje al pasado de esta isla. Las casas solariegas que aún conservan un estilo colonial y las calles con adoquines le dan un toque especial y diferente a este destino playero por excelencia.

  • “Isla bonita” y lujo astronómico: No solo sus fotogénicos paisajes y sus espectaculares playas le han merecido el nombre de “isla bonita”. También sus imponentes volcanes y bosques profundos la convierten en un pequeño paraíso al que parece no faltarle nada, ni siquiera tener uno de los cielos más claros y con menos contaminación lumínica desde donde las vistas astronómicas son actualmente una envidia en la mayoría del planeta. Para los amantes de los cielos nocturnos, hay visitas guiadas al Roque de los Muchachos, una colina ubicada a 2.420 msnm en donde se halla uno de los observatorios telescópicos más completos del mundo.

Vistas de la Isla Bonita de Canarias

  • Las mejores playas y calas: Charco Azul y Charco Verde son dos preciosos rincones para disfrutar del mar en un sitio que ni es una playa ni es una cala propiamente. Son pequeñas piscinas naturales en las que encontrarás un peculiar baño al lado del océano. Para disfrutar del atardecer, lo mejor es ir a Puerto Naos, mientras que las mejores playas de esta isla son sin duda Bajamar, Puerto de Tazacorte, Nogales, El Faro, y la playa de Echentive.

Piscinas naturales de Charco Azul

  • La Ruta de los Volcanes y los bosques de La Palma: Conocida como “El corazoncillo de La Palma”, la ruta de los volcanes es uno de los atractivos turísticos más importante de esta isla canaria. El nombre de esta ruta se debe al hermoso color amarillo que cubre la zona volcánica, el cual proviene de la flor del corazoncillo, la flor autóctona más bonita de la isla. A lo largo de casi dos kilómetros se puede observar toda la isla y obtener preciosas fotografías en contraste con los volcanes.

Una de las rutas de senderismo que puedes realizar por La Palma

Por su parte, de los bosques más importantes que tiene La Palma destaca el Bosque de Los Tilos. Se trata de un tipo de bosque subtropical milenario propio de algunas de las islas canarias llamados bosques de laurisilva. Aquí las nubes y las copas de los árboles se tocan entre altas cascadas que enamoran aún más a las parejas que disfrutan de la naturaleza que la vida citadina no tiene.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas