Hoteles con jacuzzi en la habitación en Jávea

Hoteles destacados

Apartamento Salacia

Apartamento Salacia

Consultar precio
Casa Mahler

Casa Mahler

Consultar precio
Jardines del Pla

Jardines del Pla

Consultar precio

Las Brujas

Las Brujas

Consultar precio
Magic

Magic

Consultar precio
Nido de Aguila

Nido de Aguila

Consultar precio

Villa Alma

Villa Alma

Consultar precio

Alojamientos con mucho encanto en Jávea

Los hoteles con jacuzzi en la habitación de Jávea te ayudarán a disfrutar de este entorno tan especial situado entre montañas y pegado a la playa, con alojamientos románticos en primera lína incluso. Puedes contar con todas estas suites para que disfrutes de este relajante baño o incluso con un completo spa, donde podrás acceder a tratamientos como masajes y otras instalaciones que te permitirán liberarte de todo el estrés. Recuerda que cualquiera de estos hoteles que hemos seleccionado en Jávea podrá ofrecerte una estancia muy cómoda junto a tu pareja.

No dudes en consultarlos y descubrir los precios tan asequibles para celebrar una ocasión muy especial, bien sea para un fin de semana o una escapada a esta población, suponiendo que no te decidas por los hoteles de Alicante.

¿Te gustaría poder pasar un fin de semana de descanso tumbado sobre la arena, tomando el sol junto a tu pareja y disfrutando de un alojamiento de lo más encantador? No sigas soñando y hazlo realidad; sólo tienes que elegir una de las sugerencias que aquí te proponemos. Podréis conocer uno de los destinos más turísticos de la Costa Blanca y disfrutar de unos días donde el amor será el protagonista. Sorprende a la persona que más quieres con un aniversario, San Valentín o vacaciones que no podrá olvidar y en la que terminarás de conquistarle.

¿Por qué hacer una escapada a Jávea? En primer lugar, los amantes de la naturaleza encontrarán aquí un verdadero paraíso acuático. Y es que es una de las mejores zonas del Levante español para practicar actividades como buceo debido a la claridad de sus aguas y la gran variedad de fauna y flora que hay en las profundidades. El litoral de Jávea está formado por playas de arena fina y dorada y también por pequeñas calas de cantos rodados donde disfrutar de un rincón muy tranquilo y apartado del turismo masificado de los meses de verano.

Pero aunque lo más demandado de Jávea son sus playas, debido a la cercanía de la montaña Montgó, la población ofrece todo tipo de actividades al aire libre para realizar en pareja como  senderismo, ir en bicicleta, montar a caballo… Para recuperar fuerzas, nada mejor que degustar alguno de los platos principales de la gastronomía alicantina donde los arroces, y especialmente las paellas, conquistarán los paladares de los turistas enamorados. Podéis reservar mesa en un restaurante a pie de playa, cenar a la luz de las velas y al regresar al hotel para finalizar la jornada de vuestro viaje en pareja.

Y por supuesto, Jávea es un destino perfecto para ir de compras y disfrutar de los establecimientos más exclusivos. Podréis tomar el ‘brunch’ en cualquiera de los locales que ofrecen los domingos su mejor cocina a los turistas, después recorrer las callecitas del centro mirando sus pintorescas tiendas y por último degustar unos deliciosos mojitos frente al Mediterráneo. Romanticismo, relax y ocio os esperan en vuestra próxima escapada a Jávea.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas