Hoteles destacados
Apartamentos Turisticos Sol y Nieve
Conde Aznar
Hotel Mur
Vamos a descubrirte una gran opción para disfrutar del mejor turismo rural del norte de España, alojarte en uno de los fabulosos hoteles con jacuzzi en la habitación de Jaca, una alternativa interesante para así disfrutar de las mejores vistas del Pirineo Aragonés desde tu alojamiento romántico. Gracias a estos hoteles rurales y hoteles de lujo podrás relajarte tras cada jornada de excursiones por la alta montaña o de esquí durante la temporada más propicio. Sin duda, Jaca es uno de los lugares más visitados por los amantes de estos deportes y contar con hoteles que cuentan con baño con hidromasaje ayuda a mejorar la experiencia del viaje. Además en algunos de ellos podremos acceder a un tratamiento completo en un spa, lo que convierte este destino en un lugar muy recomendable para una escapada de fin de semana romántica. Te animamos a ver todos los hoteles que te recomendamos en esta lista, pero tampoco te olvides de consultar toda esta información que te mostramos a continuación para conocer más sobre este destino.
Si quieres complmentar tu ruta por el norte con otro tipo de turismo, puedes ampliar tu estancia en la región aragonesa con los hoteles con jacuzzi en la habitación de Zaragoza, una ciudad repleta de lugares que te encantarán.
Una escapada romántica a Jaca puede ser una magnífica idea para sorprender a tu pareja, es ideal para que puedan pasar tiempo a solas y disfrutar de las mejores actividades. Las actividades que se encuentran alrededor de Jaca son muchas como el senderismo que se práctica al aire libre. También pueden disfrutar juntos de la atractiva vista que arroja la ruta de Monte Oroel, la cual es un símbolo de la ciudad, ya que se encuentra en un espacio natural protegido. Para seguir contando las actividades que pueden realizar juntos, te proponemos que realices actividades de escalada o montañismo porque es ideal debido a que se encuentra situada en pleno Pirineo. El Camino de Santiago es un atractivo especial porque te conectará con ese espacio y se relajaran juntos. Puede ser este un buen punto de partida para hacer esta ruta en su variante más larga.
Si disponen de tiempo en el invierno pueden disfrutar de los deportes específicos que se proponen ya que se encuentra a 31 km de distancia la posibilidad de esquiar en las fantásticas estaciones de Astún. En cuanto al patinaje sobre hielo se puede realizar gracias a las tres pistas de hielo que se encuentran en las dimensiones olímpicas del Club Hielo Jaca. Una vez que terminen de realizar estas maravillosas actividades pueden darse un baño caliente en el hotel o disfrutar de sauna. Las aguas termales también son un atractivo que no pueden dejar de visitar para que el viaje sea el más romántico.
En caso de que busques disfrutar de una escapada romántica en uno de los hoteles, te proponemos especialmente las fechas que coinciden con las fiestas de Semana Santa. Se trata de unos días especiales para visitar el norte de Aragón porque ahí se encontrarán con un bien de interés cultural apreciable por los turistas y de paso hacerse algún regalo romántico.