Villas con jacuzzi en Inca

Hoteles destacados

Casa de Campo en Inca

Casa de Campo en Inca

Consultar precio
Finca Can Llabrés

Finca Can Llabrés

Consultar precio
Finca Es Cortó

Finca Es Cortó

Consultar precio

Sa Sort

Sa Sort

Consultar precio
Villa Inca

Villa Inca

Consultar precio
Villa Juana

Villa Juana

Consultar precio

Villas con piscina en Inca

Prepara tus vacaciones en Mallorca gracias a estas villas con jacuzzi en Inca, una de las localidades ideales para pasar una estancia cómoda en un lugar tranquilo y repleto de encantos que visitar. Estos alojamientos tan exclusivos te permiten disfrutar de un baño, bien sea en el interior o en la piscina al aire libre de su jardín, todo ello rodeado por un entorno más íntimo, desde una casa con espacio ajardinado, ofreciendo así una zona para tomar el sol o pasar un rato disfrutando del buen clima de la isla. Las islas Baleares siempre son una estupenda opción para irse de escapada romántica. El refugio insular en el Mediterráneo de España concentra dos grupos de islas, uno más encantador que el otro. En las islas Pitiusas están Ibiza y Formentera, destinos turísticos por excelencia, sobre todo para los visitantes extranjeros. Las islas Gimnesias, por su parte, son el destino playero predilecto de los españoles que prefieren no salir de sus fronteras. Es precisamente en la isla Gimnesia más grande, en Mallorca, donde se encuentra uno de los rincones turísticos más bonitos del Mediterráneo. Se trata de Inca, la ciudad capital de la Comarca de Es Raiguer, ubicada en el centro-norte de Mallorca.

Si con estas opciones no tienes suficiente, también puedes ver los hoteles con jacuzzi en la habitación en Palma de Mallorca para disponer de más variedad para elegir alojamiento.

En el amanecer del siglo XX, la Reina regente de España, Doña María Cristina, le concedió a Inca el título de ciudad, en reconocimiento a su desarrollo agrícola, comercial e industrial. Desde entonces y hasta ahora la ciudad de Inca es reconocida por su alta producción de calzados y artículos de marroquinería, todos de excelente calidad y gran variedad. Este rincón de Mallorca es ideal para quienes disfrutan de los pueblos insulares sin costa, enclavados en los corazones de las islas.

La ciudad de Inca cuenta con poco más de 30 mil inqueros que conviven en los 58,34 km² que comprende la superficie de todo el municipio. Durante todo el año se celebra cada jueves un famoso mercado que ha sido considerado como uno de los más importantes de Mallorca. A este acuden personas de todo tipo, incluidos comerciantes que compran al mayor. El día de mercado más importante se hace durante el conocido “Dijous Bó” (Jueves Bueno), en el marco de las Ferias de la ciudad.+

Mercado al aire libre en Inca

Qué ver en Inca

El pasado histórico de Inca ha dejado legados arquitectónicos que hoy en día conforman su patrimonio monumental. Destacan entre ellos la iglesia de Santa María la Mayor, el monasterio de Sant Bartomeu y los antiguos conventos de Sant Domingo y Sant Francesc. La iglesia es una preciosa construcción de estilo barroco mallorquín que fue diseñada por el arquitecto y escultor Jaume Blanquer. Su construcción se desarrolló entre los siglos XVI y XVII. En su interior conserva importantes obras de arte, de las cuales destaca la talla de estilo gótico de Santa María de Inca, pintada por Joan Daurer en el año 1373. En el monasterio de Sant Bartomeu, por su parte, hay un museo que muestra parte de la historia cultural de la isla de Mallorca.

Las muchas cuevas que hay en Inca constituyen el patrimonio subterráneo del municipio. Las mismas fueron utilizadas por los árabes durante su dominio del territorio para construir el sistema de riego llamado Qanat. Esas mismas cuevas fueron el refugio de los inqueros que vivieron los ataques aéreos durante la Guerra Civil española. La mayoría de estas cuevas están ubicadas bajos importantes edificaciones de la ciudad, como la iglesia de Santa María la Mayor, el ayuntamiento, el antiguo cuartel de la Guardia Civil o en el Claustro de Santo Domingo.

La Plaza de España de la ciudad de Inca es un lugar perfecto para ir a degustar gastronomía típica isleña en pareja o disfrutar de alguna bebida. También se puede ir de compras porque muchos comerciantes de calzado y artículos de cuero, así como de artesanías o aceite de oliva, se ubican en los alrededores de la plaza para ofrecer sus productos.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas