Hoteles con jacuzzi en la habitación en Ciutadella de Menorca

Hoteles destacados

Hotel Rural Sant Ignasi

Hotel Rural Sant Ignasi

Desde
130 €
Rifugio Azul

Rifugio Azul

Desde
130 €
Es Pins

Es Pins

Consultar precio

Habitaciones en Ciutadella

Ciutadella de Menorca, un lugar perfecto para conocer esta isla balear con increíbles playas y calas en las que disfrutar de aguas totalmente cristalinas y paisajes de ensueño. Con estos alojamientos, bien sean hoteles, casas rurales o villas, podrás disponer de un baño con hidromasaje para tu estancia, algo que sin duda te ofrecerá una opción más romántica y encantadora para disfrutar en pareja en un entorno único.

Escaparse unos días en pareja a la playa es siempre un buen plan romántico. De vez en cuando es bueno planificar un viaje corto para celebrar algún aniversario o simplemente estar juntos por unos días lejos de la rutina y la cotidianidad. En la isla balear de Menorca está la Ciutadella o Ciudadela, la localidad más habitada de esta región insular. En este destino de playa tenemos una buena variedad de hoteles que ofrecen habitaciones con spa. Las opciones más lujosas tienen jacuzzis amplios con vista al mar, hidromasaje y todas las comodidades para pasar una escapada romántica por todo lo alto. Otros hoteles más modestos pero no menos encantadores cuentan con bañeras en donde solo caben dos, justo quienes deben estar. Sea cual sea vuestra elección, la calidad en servicio y atención, y por supuesto el jacuzzi en la habitación, están garantizados por nosotros.

La Ciutadella se encuentra en el extremo más occidental de Menorca. Con poco más de 29 mil habitantes es el municipio más poblado de esta isla balear. Hasta el siglo XVIII la Ciutadella fue la capital de Menorca, cuyo título fue dado luego a Maó (Mahón en español), debido al impulso económico y comercial que este municipio vivió durante la presencia de los británicos en la isla. Antes de ser llamada Ciutadella de Menorca, que es su nombre oficial, esta localidad tuvo otros siete nombres. Su nombre actual fue oficializado por Alfonso III cuando la Corona de Aragón conquistó Menorca en el año 1287.

Canal que recorre esta Ciutadella de Menorca

Qué ver y hacer en la Ciutadella de Menorca

Para las parejas amantes del pasado y la arqueología, en la carreta que comunica la Ciutadella con el municipio de Ferrerías están las Naveta de Es Tudons, parte del Patrimonio Histórico de España. Se trata de unas construcciones funerarias prehistóricas que datan de los años 1200 al 750 a.C. y que formaron parte de la cultura talayótica. Su estado de conservación es el mejor de todos los restos arqueológicos que tiene la isla de Menorca.

Además de sus numerosas y bellísimas playas, la Ciutadella de Menorca tiene hermosas y angostas calles para caminar tomados de la mano luego de un intenso día de playa. Las calles de la Ciutadella van desde la Plaça Nova o Plaça Espanya hasta la Catedral de la ciudad. La Basílica Menor y Catedral de Santa María de Ciudadela está ubicada en el punto más alto de la ciudad, dentro del casco histórico. Sus dimensiones y su estilo gótico balear la hacen destacar desde cualquier punto de la Ciutadella. Fue construida sobre los cimientos de una antigua mezquita luego de la conquista cristiana en 1287, durante el reinado de Jaime II, y sin duda es un muy bonito lugar para visitar en esta localidad de Menorca.

Las playas y calas de la Ciutadella son su atractivo turístico principal. Para las parejas que disfrutan de playas y calas casi vírgenes y poco concurridas, la Cala del Pilar es una de las mejores opciones en este destino turístico. Está ubicada al norte del municipio, en una pequeña bahía natural custodiada por un acantilado. La playa de Macarella y la cala de Macallereta son consideradas las mejores de toda Menorca. Están ubicadas lejos de las zonas urbanizadas, por lo que su encanto es completamente natural. Sus aguas son tranquilas y muy cristalinas, de color turquesa. Es común ver veleros anclados durante casi todo el año en esta playa. Por último, la Cala Santandría es otra de nuestras recomendaciones para visitar en pareja. Está ubicada a 3 kilómetros de la ciudad y cuenta con 100 metros de playa y es poco visitada, ideal para disfrutar juntos prácticamente a solas.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas