Hoteles románticos en Castelldefels

Hoteles destacados

Hotel Luna

Hotel Luna

Desde
86 €
Gran Hotel Rey Don Jaime

Gran Hotel Rey Don Jaime

Desde
74 €

Alojamientos en Castelldefels

Aquí puedes comenzar a preparar una escapada romántica muy especial con estos hoteles en Castelldefels que te ofrecemos. Se trata de alojamientos ideales para pasar una estancia corta o larga en pareja, contando con este acogedor baño con hidromasaje en la intimidad de la propia habitación. Gracias a estos hoteles podrás dar una sorpresa a tu pareja aprovechando así esta comodidad para conocer los encantos de Castelldefels y sus mejores playas, todo ello con un relajante baño con burbujas después de cada sesión de turismo. Contar con spa en la habitación es un lujo que podemos darnos cuando de un viaje de placer se trata. Salir de la rutina y darse un descanso es aún más relajante cuando podemos volver al hotel y sumergirnos en la bañera, y mejor si es acompañado. Nuestro sitio Web está pensado sobre todo para ofrecer opciones de alojamiento a las parejas que planifican escapadas románticas dentro de España, aunque también son buenas alternativas para viajes familiares o en solitario, siempre y cuando los viajeros coincidan en querer tener esa pieza relajante dentro de sus habitaciones. Las recomendaciones que os mostramos incluyen hoteles de lujo cinco estrellas con todas las comodidades, así como opciones más sencillas pero no menos encantadoras para pasarse unos días inolvidables en cualquiera de los destinos españoles que tenemos en nuestra lista. Todos los resultados de vuestra búsqueda aquí incluyen jacuzzi privado.

La costa catalana aguarda destinos playeros maravillosos. La ventaja de estas playas es que son menos concurridas que las del sur y están ubicadas en pequeños municipios a donde irse de vacaciones es mucho más económico. Se trata de un municipio costero perteneciente a la Comarca del Bajo Llobregat. Ubicado a tan solo 20 km de la capital de Cataluña, y aquí queremos recordarte que existen numerosos hoteles con jacuzzi en Barcelona con los que también puedes contar. Castelldefels se ha convertido en el lugar de veraneo de muchos barceloneses y españoles en general. Tiene una superficie total de 12,81 km², en la que habitan casi 64 mil casteldefelenses, a quienes protege la Virgen de la Salud.

Vista de la ciudad de Castelldefels y su playa

Lugares turísticos que visitar en Castelldefels

El primer nombre de este territorio fue Castrum Fidelis. Posteriormente se conocería con el nombre de Castello de Feles, del que derivará finalmente el nombre catalán actual de Castelldefels. Como es de suponer, el atractivo arquitectónico más importante de este municipio barcelonés es su castillo medieval. Se trata de una estructura del siglo XVI construida sobre restos ibéricos y romanos y en torno a una iglesia románica que ya existía en el siglo X y que aún se conserva dentro del castillo. Durante el siglo XX fue restaurado y recuperado. Es tradición que el segundo domingo de cada mes se celebren los “Domingos en el Castillo”, con una serie de actividades para el disfrute cultural de propios y visitantes.

Desde hace dos años se celebra dentro del castillo la Feria Medieval Castrum Fidelis, coincidiendo con la tradicional Fiesta Mayor de Invierno que se realiza a comienzos de diciembre en la ciudad. El atractivo principal de la Feria Medieval son las recreaciones de la vida diaria de la época medieval, donde se expone una muestra del armamento utilizado en la Edad Media, las luchas de caballeros y el tiro con arco.

Para las parejas que admiran las religiones contemplativas, en Castelldefels está el Monasterio budista del Garraf. Se trata del primer Monasterio budista de Cataluña y existe desde el año 1996. La visita al interior del Monasterio es guiada e incluye una exposición de arte y cultura tibetana que son explicadas para conocer más sobre los valores de la filosofía budista. También se realizan talleres de relajación budista y conferencias sobre esta cultura.

Las playas son sin duda el atractivo turístico principal de Castelldefels. A lo largo de 5 km de costa hay tres playas: Playa La Pineda, Playa Les Lluminetes y Playa El Baixador. Las playas de La Pineda y Les Lluminetes cuentan desde el año 2006 con la Bandera Azul que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental. Durante el verano se organizan en las playas las “Noches de verano entre palmeras”, donde hay proyecciones de películas y otras actividades para compartir entre amigos, en familia o en pareja.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas