Hoteles con jacuzzi en la habitación en Carranza

Hoteles destacados

Mendi Alai

Mendi Alai

Desde
61 €
Casa Aingeru

Casa Aingeru

Desde
56 €
Holiday home Mendi Alai

Holiday home Mendi Alai

Consultar precio

Dormir en Carranza

Encuentra en estos hoteles con jacuzzi en la habitación en Carranza la opción más especial para alojarte en esta población del País Vasco, un lugar repleto de encanto en un ambiente tranquilo y, por supuesto, romántico. Te mostramos los diferentes alojamientos que puedes encontrar que cuentan con baño privado en la habitación, para que sorprendas aún más a tu pareja con un viaje muy especial. Aquí arriba tienes los hoteles con jacuzzi en la localidad de Carranza, pero a continuación te damos más información sobre los lugares que ver y los alrededores de este destino. El norte de España posee una belleza que contrasta con la que ofrecen las ciudades del sur. Para muchos, el norte es la España Verde, la zona del país que invita a estar más cerca de la naturaleza de montaña y con un mar distinto del Mediterráneo pero no menos encantador, el Mar Cantábrico. El País Vasco es una de las Comunidades Autónomas del norte de España. Además de Vitoria y Bilbao, sus ciudades más importantes, el País Vasco cuenta con no pocos pueblos encantadores que resultan perfectos como destino de una escapada romántica en pareja. En el pueblo vasco de Carranza o Valle Carranza hay una variedad de hoteles que ofrecen habitaciones con jacuzzi. Nosotros hemos seleccionado los mejores en atención y calidad de servicio, dejando a la elección de vosotros el que más os guste y se ajuste a vuestro plan. Todas las opciones tienen jacuzzi dentro de la habitación, para hacer de la escapada romántica, un recuerdo memorable.

Si no tienes bastante con estos alojamientos, siempre puedes optar por encontrar hoteles con jacuzzi en la habitación en Bilbao para disponer de un mayor surtido de alojamientos.

Carranza o Valle de Carranza es el municipio más occidental del País Vasco y de la Provincia de Vizcaya. Situado en la comarca de Las Encartaciones, este municipio limita con otros de Vizcaya, Cantabria y Burgos. En sus 137,87 km² de superficie total habitan cerca de 3.000 carranzanos, a quienes protege la Virgen del Buen Suceso, Santa Patrona del municipio. Las principales actividades económicas de Carranza han sido desde siempre la agricultura y la ganadería, aunque sus atractivos paisajísticos, arqueológicos y naturales han hecho del turismo una actividad económica reciente no menos importante.

Vista del valle de Carranza

Qué ver en el Valle de Carranza

La historia más remota del País Vasco tiene sus vestigios arqueológicos en el municipio de Carranza. En el conocido como santuario prehistórico “Venta Laperra” se encuentran instrumentos del Paleolítico Medio, los más antiguos de toda la zona de Vasconia o Euskal Herria.

En el macizo conocido como “Las Peñas de Ranero”, una explosión fortuita ocurrida en 1957 llevó al descubrimiento de la cueva de Pozalagua, el atractivo natural más importante de Carranza. En sus 125 metros de longitud y 70 de anchura se puede apreciar la segunda mayor concentración de estalactitas excéntricas del mundo, algunas en forma de flores. Las visitas a este monumento natural prehistórico, catalogado en 2013 por la Guía Repsol como “El Mejor Rincón de Europa”, se pueden concertar con antelación a través del sitio Web del Ayuntamiento de Carranza.

La conocida Torca del Carlista, por su parte, se encuentra muy cerca de la cueva de Pozalagua y es la sima (cavidad profunda en la tierra) más grande de Europa y la segunda de todo el mundo. Aunque el acceso a esta sima está reservado solo para espeleólogos, pasar por sus alrededores es igualmente impresionante.

Además de sus atractivos arqueológicos y geográficos, en Carranza se encuentra un importante Centro de Acogida de Fauna Silvestre. Se trata del Parque “Karpin Abentura”, en cuyas instalaciones se pueden observar especies de animales ibéricos y réplicas de algunos dinosaurios que allí habitaron, así como exposiciones sobre la evolución de las especies. Toda una aventura para los románticos apasionados por la naturaleza y por la fauna endémica.

Otro parque importante y bonito de Carranza es el Parque Natural de Armañón y de los Montes de Ordunte, desde cuyo mirador se obtienen las mejores vistas al municipio y a la cueva de Pozalagua.

En cuanto a estructuras arquitectónicas, la Iglesia de San Andrés de Biáñez y su museo, así como la ermita de El Santo, son de los monumentos religiosos más importantes. Los palacios de Villapaterna Vicario y Trevilla y la antigua casa-torre conocida como “Elkano”, por su parte, constituyen parte del patrimonio cultural de Carranza que vale la pena conocer.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas