Hoteles con jacuzzi en la habitación en Capdepera

Hoteles destacados

Predi Hotel Son Jaumell

Predi Hotel Son Jaumell

Desde
347 €
Angela

Angela

Consultar precio

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Capdepera

Prepara un viaje muy romántico al levante de Mallorca gracias a estos hoteles con jacuzzi en la habitación que te ofrecemos en Capdepera. Se trata de alojamientos que cuentan con baño con hidromasaje al que podrás acceder sin necesidad de salir de la propia habitación. Además de estos hoteles tan acogedores en Capdepera te ofrecemos algo más de información turística de esta zona de la isla balear. Los destinos preferidos para irse en pareja en plan “escapada romántica” son los que tienen calas y playas. Alojarse en un hotel que cuenta con jacuzzi en sus habitaciones es fundamental en un destino de mar. También hay hoteles con jacuzzis en spa donde además se prestan otros servicios para el relax de los turistas. Nuestra selección de hoteles con jacuzzi en las islas baleares también incluye la localidad de Capdepera, ubicada en el extremo más oriental de la isla de Mallorca. En este destino turístico hay varias opciones de alojamientos con jacuzzi dentro de las habitaciones. Las ofertas van desde las más lujosas con hoteles cinco estrellas hasta las más sencillas, como pequeñas posadas acogedoras con los servicios necesarios para las parejas que solo quieren un lugar confortable para pasar las noches de su escapada romántica. Lo que sí es infaltable en cualquiera de nuestras recomendaciones es el jacuzzi para dos.

Antes de seguir con la historia de esta localidad mallorquina te recordamos que puedes encontrar otros hoteles con jacuzzi en la habitación en Palma de Mallorca donde encontrarás más variedad de alojamientos con estas instalaciones.

Capdepera es una pequeña localidad ubicada en la Comarca mallorquina de Llevant. En sus casi 55 km² de superficie habitan cerca de 11.500 gabellines, quienes viven principalmente del turismo. La historia de este lugar se remonta a los períodos pretalayótico y talayótico, durante los siglos X y II a.C. De este pasado remoto dan cuenta los 41 yacimientos arqueológicos que hay en Capdepera. Mucho después vendría la ocupación musulmana y posteriormnte la reconquista cristiana. De estas épocas se conservan importantes edificaciones que forman parte del casco antiguo del pueblo.

Castillo de Capdepera, un lugar histórico de esta localidad

Qué ver y a dónde ir en Capdepera

El Castillo de Capdepera es uno de los atractivos históricos y arquitectónicos más importantes de la localidad. Se encuentra ubicado en la cima del Puig de Capdepera, a 159 metros de altura. Su construcción comenzó en el siglo XIV y se extendió sobre los restos de una antigua villa musulmana. La importancia de este castillo está en haber sido el lugar, específicamente en la Torre d’en Nunis, en el que se firmó el Tratado de Capdepera, un acuerdo entre el Rey Jaime I de Aragón y Abu’Abd Allah Muhammad, el cadí musulmán de la isla de Menorca. En dicho acuerdo la Corona de Aragón, luego de conquistar Mallorca, dejó a la isla de Menorca bajo el poder árabe pero sometida a la sumisión del Rey aragonés.

La Torre de Canyamel es otra de las edificaciones antiguas atractivas de Capdepera. Fue construida a mediados del siglo XIII por la familia Montsó. Su estructura de estilo gótico, con 23 metros de altura y base cuadrada, es una de las más singulares de Europa y única en Mallorca. En su momento fue refugio de pobladores y fortaleza defensora del Valle de Canyamel.

Por supuesto que los lugares más atractivos para los turistas en Capdepera son sus playas y sus calas. La Cala Agulla es considerada una de las más bellas de toda la isla de Mallorca. Sus aguas azules y cristalinas están rodeadas por pinos y montañas y son ideales para nadar y practicar algunos deportes acuáticos. Muy cerca de ella están las calas Mesquida y Moltó. La primera es ideal para las parejas que prefieren tener todas las comodidades posibles, como chiringuitos, tumbonas y sombrillas. Cala Moltó, por su parte, es frecuentada por nudistas, de modo que es una buena alternativa para las parejas que disfrutan de esta práctica.

En el Valle de Canyamel está la playa del mismo nombre, con un alto grado de ocupación durante el verano, visitada sobre todo por turistas extranjeros. Por último, muy cerca del Faro de Capdepera está la Cala Gat. Aunque es pequeña, es una de las más visitadas durante el verano. Sus aguas tranquilas permiten la práctica de deportes acuáticos como el snorkel.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas