Hoteles con jacuzzi en la habitación en Canet de Mar

Hoteles destacados

Holiday home Av Farrell Sant Pol de Mar

Holiday home Av Farrell Sant Pol de Mar

Consultar precio
Holiday home Joan Oms n.

Holiday home Joan Oms n.

Consultar precio

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Canet de Mar

Busca un alojamiento romántico en la costa de Barcelona, con las playas que puedes encontrar por esta zona tan turística próxima a la capital, con estos hoteles con jacuzzi en la habitación en Canet de Mar que te permitirán sorprender a tu pareja con una estancia muy especial. Todos ellos te permitirán darte un baño con burbujas gracias a su bañera con hidromasaje, en la que podrás pasar un rato muy agradable. Consulta aquí todos los hoteles que se encuentran en Canet de Mar y alrededores para decidirte por uno de ellos para tu estancia en pareja. Los viajes de placer son precisamente aquellos que hacemos para descansar de la rutina y darnos esos gustos para los que hemos ahorrado durante todo el año. Viajar y alojarse en un hotel que ofrezca habitaciones con jacuzzi es un pequeño lujo que se traduce en relax y goce, sobre todo cuando se disfruta en pareja. Las escapadas románticas son perfectas para escoger este tipo de hospedaje con jacuzzi para darle un toque aún más apasionante a ese corto viaje en pareja. Nuestras opciones son las mejores y están en casi todos los rincones turísticos de España, desde los playeros y más cotizados hasta los pueblos recónditos de la España verde y montañosa. Vosotros escogéis la fecha y el destino que nosotros nos encargamos de ofreceros las mejores alternativas de hospedaje con jacuzzi en la habitación, además de daros los datos y las recomendaciones más importantes sobre el lugar que vayáis a visitar.

Si buscas destinos de costa, también te recomendamos nuestra selección de hoteles en Girona, ideales también por sus increíbles vistas.

La cercanía de Canet de Mar con Barcelona hace que sea un lugar muy deseado por sus habitantes para una escapada a un buen destino de playa en el que pasar unos días, disfrutando de la gran oferta de alojamientos por su elevada demanda turística.

Este municipio catalán es uno de los 311 que tiene la Provincia de Barcelona y uno de los 30 que conforman la Comarca de Maresme. Su ubicación costera y su cercanía a Barcelona (está apenas a 43 km) le ha permitido ser un destino turístico predilecto para extranjeros y españoles. En sus escasos 5,56 km² de superficie habitan casi 14.200 personas, entre canetenses y venidos de otras partes. Además del turismo y la agricultora, Canet de Mar tiene una industria textil muy importante.

Una cala próxima a Canet de Mar

Qué ver en Canet de Mar

La historia de este rincón catalán tiene registro desde el siglo XI, cuando apenas era una aldea conocida con el nombre de Valle de Canet y Romaguera. Desde siempre ha sido reconocida por su valor artístico y cultural, sobre todo por la herencia modernista que dejara Lluís Domènech i Montaner con la construcción y la reforma de varios edificios de la ciudad. La estructura arquitectónica más representativa de Canet de Mar es el Castillo de Santa Florentina, construido durante el siglo XI y luego reformado y ampliado a comienzos del siglo XX por Domènech. Este castillo ha adquirido más fama desde que fuese escenario de algunas escenas de la serie de televisión Juego de Tronos. Durante julio y agosto tiene lugar un Festival de Música Clásica en los espacios del Castillo.

Para las parejas amantes del arte modernista la visita a la Casa Museo Lluís Domènech i Montaner es infaltable. Se trata de un conjunto museístico que comprende la Masía Rocosa, del siglo XVII, y la casa Domènech, construida entre 1918 y 1919 por el propio arquitecto barcelonés con ayuda de su hijo y de su yerno.

Durante el mes de septiembre y desde hace nueve años se realiza el evento cultural más importante de Canet de Mar, la Feria Mercado Modernista. Durante tres días la ciudad se transforma en un lugar moderno del siglo XX, con distintas actividades que recuerdan la vida de los inicios del modernismo en todos los aspectos.

Las playas de Canet de Mar son su principal atractivo turístico natural. A lo largo de 2.100 metros de costa hay dos playas, Playa de Canet y Playa del Cavaió. La primera es la más grande e importante. Se extiende a lo largo de 1.500 metros de arena gruesa y rubia, en donde se cuenta con todas las comodidades. La calidad de sus aguas y el buen estado de conservación de sus espacios le han hecho merecer en los últimos años la Bandera Azul que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental. La Playa del Cavaió, por su parte, se extiende hasta la frontera entre los municipios Canet de Mar y Arenys de Mar. Tiene una longitud de 600 metros y, por ser más pequeña, no es tan concurrida como Playa de Canet, lo que la hace ideal para las parejas que disfrutan de lugares más solitarios.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas