Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Calpe

Hoteles destacados

Gran Hotel Sol y Mar

Gran Hotel Sol y Mar

Desde
148 €
Colina Home Resort

Colina Home Resort

Desde
100 €
Casa Montesol

Casa Montesol

Consultar precio

Holiday Villa Airlie

Holiday Villa Airlie

Consultar precio
Holiday Villa Deitania

Holiday Villa Deitania

Consultar precio
Holiday Villa Laura Calpe

Holiday Villa Laura Calpe

Consultar precio

Holiday Villa Paradise

Holiday Villa Paradise

Consultar precio
Holiday Villa The Palms

Holiday Villa The Palms

Consultar precio
La Bohemia Casco Antiguo

La Bohemia Casco Antiguo

Consultar precio

Suites con hidromasaje en Calpe

Cuenta con uno de estos hoteles en Calpe que ponemos a tu disposición para que prepares un viaje en pareja ideal en una de las mejores costas de Alicante, en un lugar único como el que encontramos visitando esta ciudad. Gracias a los hoteles y todo tipo de alojamiento que cuenta con un jacuzzi privado sin salir de la habitación, o bien en las instalaciones comunes, donde también hay spa en los que permiten disfrutar de una bañera con hidromasaje. No dudes en preparar tu escapada para un fin de semana a Calpe o para unos días sueltos en  una de las suites en Calpe que aquí podrás encontrar, un alojamiento muy romántico ideal para viajes especiales con quien más quieres.

Dentro de la costa alicantina, muy cerca de esta localidad, encontrarás los hoteles con jacuzzi en Benidorm para ampliar tus alternativas.

Una de las poblaciones que combina a la perfección el encanto del Mediterráneo, la naturaleza en estado puro y la mejor gastronomía del Levante español es Calpe. Situada en la Costa Blanca es un destino perfecto para las parejas de enamorados que quieren disfrutar de un fin de semana para celebrar un aniversario o una fecha tan señalada como San Valentín. Y para hacerlo todavía más especial, no existe mejor forma de sorprender a la persona que más amas que reservando un hotel que disponga de un equipamiento especial De este modo, podréis tener un auténtico spa dentro de la suite siempre que queráis y poder alojaros a pie de playa, en el centro de la población o en las zonas más tranquilas de la periferia y disponer de una gran bañera. Pon las fechas de tu viaje para enamorados en nuestro buscador y elige hoy mismo el hotel de Calpe que quieres para tu próxima escapada.

Es fácil disfrutar de unos días donde el amor sea el protagonista en esta población alicantina, ya que cuenta con diferentes puntos de interés que todo turista debe visitar y de los que se enamorará de inmediato. Para empezar una jornada llena de romanticismo, os recomendamos ir hasta la zona montañosa más famosa de Calpe: el Peñón de Ifach. Hay que llevar calzado adecuado y subir esta elevación desde la cual se pueden tener las mejores vistas de todo el litoral de la Costa Blanca. Tras unas horas rodeados de naturaleza y en las que haber gastado energía, nada mejor que sentarse en uno de los restaurantes a pie de playa para degustar uno de los deliciosos arroces que preparan en esta zona: paella de marisco, arroz negro, paella valenciana…

Al caer la tarde, podréis disfrutar de un momento especial viendo la puesta del sol desde la playa de Calpe, recorriendo la orilla del mar o su animado paseo marítimo. A la hora de cenar, elige uno de los locales con más encanto y degustar a la luz de las velas la mejor cocina mediterránea de la zona, donde los pescados y mariscos no pueden faltar en la mesa. Por último, sólo queda ir al hotel a descansar no sin antes llenar la bañera y darse un relajante baño dentro de la suite. Reserva hoy mismo tu hotel para enamorados en Calpe y disfruta de unos días de relax, ocio y romanticismo junto a tu pareja.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas