Alojamientos con jacuzzi en Calonge

Hoteles destacados

Cal Domino

Cal Domino

Desde
180 €
Apartment Isabel

Apartment Isabel

Consultar precio
Casa Judibar

Casa Judibar

Consultar precio

Exclusive Villa - Baix Emporda - Costa Brava

Exclusive Villa - Baix Emporda - Costa Brava

Consultar precio
Holiday home Calle Ginebra

Holiday home Calle Ginebra

Consultar precio

Hoteles con jacuzzi o Spa en Calonge

Aquí te facilitamos un amplio listado de hoteles equipados con jacuzzi en la habitación en Calonge, además de algunas villas de lujo, en un entorno perfecto para disfrutar de la Costa Brava con la comodidad que supone disponer de un baño con hidromasaje privado. En algunos casos se trata de instalaciones comunes, a través de un spa en el que podrás bañarte con una de estas cabinas, pero hay algunos hoteles en Calonge que permiten contar con este espumoso baño en la intimidad de la propia habitación. Con toda esta facilidad te resultará mucho más agradable tu estancia en este lugar tan importante de la Costa Brava, un lugar perfecto para pasar una escapada o vacaciones románticas y evidentemente, contando con estos alojamientos de lujo que te ofrecen un jacuzzi privado.

Puedes acceder a este lugar después de pasar unos días en alguno de los hoteles con jacuzzi en Barcelona, los que también te ofrecemos aquí para que dispongas de grandes ofertas en la ciudad más turística de España.

Playa de Calonge

Y desde estos hoteles y villas de alquiler ubicadas en Calonge y alrededores también tendrás acceso a ver algunos de los sitios más turísticos y románticos de este destino. Evidentemente destaca sobre todo la playa más cercana y las calas en las que disfrutar de las aguas cristalinas que siempre presenta la Costa Brava, pero también es posible dar un paseo por las calles medievales de Calonge, una población que cuenta con un ambiente muy encantador, con un castillo en su parte superior. Sin duda, el recorrido por esta localidad está repleto de historia y animamos a los que visitéis este lugar a que también conzcáis los sitios más emblemáticos que aquí puedes conocer.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas