Hoteles en Cala Mesquida

Hoteles destacados

Vanity Hotel Suite- Adults Only

Vanity Hotel Suite- Adults Only

Desde
177 €
Viva Cala Mesquida Club

Viva Cala Mesquida Club

Desde
137 €
Villa Barbara

Villa Barbara

Consultar precio

Habitaciones con jacuzzi

Para preparar tu viaje o escapada a Mallorca puedes contar con estos excepcionales hoteles en Cala Mesquida, una de las localidades más turísticas de esta isla balear. Todos estos hoteles que te ofrecemos en esta isla cuentan con un jacuzzi privado sin necesidad de salir de la habitación que has reservado, una gran comodidad para disfrutar de la intimidad y romanticismo que esta instalación aporta a sus huéspedes. Al margen de esto aconsejamos revisar el resto de servicios del hotel, pues seguramente te interese contar con la piscina o el spa que algunos de ellos ofertan, además de las propias instalaciones de la suite. Al margen de estos hoteles con jacuzzi en la habitación de Cala Mesquida te vamos a explicar más detalles sobre esta ciudad mallorquina para que te decidas a alojarte aquí.

Desde aquí puedes también entrar en la sección de hoteles con jacuzzi en la habitación en Palma de Mallorca para conocer otros lugares en los que podrías pasar tu escapada especial con alojamientos de ensueño.

La ciudad de Cala Mesquida es un lugar ideal para que pases una estadía de ensueño junto a tu pareja. Cala Mesquida se encuentra a 7 km de Capdepera y su nombre tiene un origen en la Cala Moltó y Cala Agulla, para lo cual todas fueron declaradas en el año 1991 como el Área Natural de Especial Interés por el parlamente de Balears.

En el presente artículo te contaremos las principales características de esta hermosa ciudad para que pasen una escapada súper romántica. El lugar se encuentra poblado por lentisco y pinos, y además cuenta con un arenal amplio. El margen derecho que llega hasta Cala Agulla, pasa por Cap des Freu y posee una de las mayores colonia de gaviotas del archipiélago balear y por lo tanto está libre de edificaciones, mientras que en el lado izquierdo crece desde la década de los años 70 del siglo XX, un núcleo turístico y residencial.

En cuanto al clima, es preciso mencionar que los vientos de componente norte y noroeste que levanta grandes olas soplando de mar a tierra, eso es lo que impide alejarse de la orilla, más las corrientes del peligroso canal de Menorca, y eso es lo que complica en demasía el fondeo de embarcaciones sobre un fondo de arena, precisamente a cinco metros de profundidad. El viaje se torna romántico gracias a la variedad del clima que permite disfrutar un ambiente de profundidad.

El paisaje de Cala Mesquida es ideal para un viaje en pareja

Para que puedan acceder sin ningún problema es preciso que sepan que pasar por la carretera es sencillo siguiendo la señalización de la carretera Artá-Carpdepera. Por otro lado la rotonda conduce a un aparcamiento gratuito o a estacionar el vehículo particular en las calles de la urbanización. Se puede decir que el último medio hectómetro hasta la Cala Mesquida se deberá cubrir a pie, mientras que si se ha optado por el autobús, se deberán recorrer 200 metros. Juntos pueden recorrer cada lugar.

Es preciso considerar que las características morfológicas y de accesibilidad explican que registre una afluencia alta de bañistas locales y turistas. El lugar cuenta con todo lo paradisiaco para que disfruten sumamente de todo el lugar.

El lugar tiene todo el atractivo para disfrutar pero también es bueno tener en cuenta algunos datos geográficos como que se encuentra en el noreste de Mallorca, siendo su territorio más oriental. El origen de su topónimo proviene del latino Caput petrae (cabeza de piedra). Para completar un poco de historia el rey Jaume II la nombró villa en el año 1300, sufrió ataques piratas entre los siglos XIV y XVII.

El paisaje es un bello y se puede apreciar el mar y la tierra, en la zona interior occidental se levantan Muntanyes de Sos Sastres y Serra de Sant Jordi que pertenece a Serres de Llevant.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas