Hoteles con jacuzzi en la habitación en Cadaqués

Hoteles destacados

Hotel Calma Blanca

Hotel Calma Blanca

Desde
530 €
Rec de Palau

Rec de Palau

Desde
165 €

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Cadaqués

Disfruta de un alojamiento romántico en plena Costa Brava gracias a estos hoteles con jacuzzi en la habitación en Cadaqués, unos lugares fantásticos para disfrutar de una escapada en pareja para un puente, fin de semana o incluso para unas vacaciones más largas. En todos estos hoteles podrás encontrar una cómoda bañera con hidromasaje que te permitirá disfrutar de un momento muy relajante tras cada jornada disfrutando de las playas de esta zona ideal de Girona. Te animamos a que consultes las condiciones de cada uno de estos hoteles con jacuzzi en la habitación en Cadaqués. La Provincia de Gerona es la que primero recibe al sol cada mañana en el territorio firme de España. Ubicada en el extremo más oriental del país, Gerona alberga muchos lugares de gran atracción turística. Uno de ellos es el pueblo de Cadaqués, el más oriental de toda la Península Ibérica. En este destino español hay varias opciones de alojamiento que ofrecen habitaciones con jacuzzi, muy cercano a la población de Rosas donde también podrán encontrar este tipo de hoteles. Son sitios ideales para quedarse unos días, sobre todo si vais en pareja en plan “escapada romántica”. Todas las opciones que incluimos en nuestra selección tienen jacuzzi en sus habitaciones, además de ofrecer estupenda atención y calidad en sus servicios. La variedad está en precios, estilos y ubicación, contando con opciones para todos los gustos y presupuestos.

También te animamos a ver nuestro listado de hoteles con hidromasaje en Barcelona para ampliar tus posibilidades a la hora de buscar una escapada por Cataluña.

La Costa Brava es encantadora. Cuenta con un total de 23 localidades que constituyen preciosos destinos para el turismo nacional e internacional de España. En la Comarca de Alto Ampurdán, perteneciente a la Provincia de Gerona, está una de ellas, el pueblo de Cadaqués, en la punta más oriental de toda España. En sus poco más de 25 km² de superficie habitan alrededor de 2.900 cadaquenses.

Cadaqués es un nombre proveniente del topónimo “Cap de Quers” o “Cap d'Aques”, cuyo significado en español es “Cabo de rocas”.  La principal actividad económica de Cadaqués es la pesca, aunque el turismo le supone también altos ingresos. Uno de los mayores atractivos de este rincón gerundense es el haber sido residencia fija o veraniega de varios artistas destacados del siglo XX, como Salvador Dalí o Marcel Duchamp, así como la visita de otros artistas y escritores como Federico García Lorca, Eugenio d'Ors, Pablo Picasso y Joan Miró, entre otros tantos.

Se trata de un lugar que muchos visitan para una escapada desde la ciudad turística de Barcelona por la buena comunicación que permite, en menos de dos horas podremos visitar este lugar y pasar una estupenda estancia.

Vista de una playa de Cadaqués con la población de fondo

Qué ver en Cadaqués

Visto desde el mar, Cadaqués es una hermosa postal blanca y azul mediterráneo. El color blanco se lo dan sus edificaciones y el azul, el mar que bordea su costa. Entre 1948 y 1949 el pintor figuerense Salvador Dalí se instaló a vivir en la bahía de Port Lligat, o Portlligat, junto a Gala, su mujer. La que fue su casa es hoy uno de los atractivos turísticos más importantes de Cadaqués, la Casa Museo Salvador Dalí. Desde 1997 tiene sus puertas abiertas al público y en su interior se conservan el taller de Dalí, su biblioteca, recuerdos personales y casi intactas las habitaciones que ocupó. Durante el verano es necesario reservar la visita con antelación.

El caso antiguo de Cadaqués es un bonito lugar para recorrer. Destaca de entre el resto de edificaciones la Iglesia de Santa María, construida durante el siglo XVII en el centro del pueblo y en la zona más alta del casco antiguo. Es de estilo gótico y su campanario es el atractivo principal de la fachada, la cual está pintada de blanco en armonía con todas las demás edificaciones del pueblo. En esta iglesia se celebra cada año el Festival Internacional de Música de Cadaqués, una de las actividades culturales más representativas de la población. La visita a la Iglesia de Santa María permite también tener una de las mejores vistas a la costa y al mar, ya que frente a la puerta principal hay un mirador.

En Cadaqués se encuentra una de las calas más bonita de España, Cala Montjoi. Está ubicada en el entorno del Cabo de Creus y sus aguas son limpias y tranquilas. La Playa de Cadaqués, la Isla de s'arenella y la Cala Sant Lluis Cadaqués son otras buenas opciones para pasar un día de playa. Esta última cala es nudista y de difícil acceso, por lo que resulta ideal para las parejas que hacen esta práctica y que disfrutan de las playas poco concurridas.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas