Viaje en pareja a la Costa Brava

VIaje en pareja a la Costa Brava

Si estás pensando en planificar unas vacaciones para ti y tu pareja, uno de los destinos ideales para disfrutar de una escapada es la Costa Brava. Viajando por las ciudades de esta región del norte de Cataluña podrás encontrar el ambiente ideal para pasar un tiempo disfrutando de la compañía de quien más quieres. Sin lugar a dudas es el lugar perfecto para volver a enamorarse, una zona en la que los precios no serán un problema, pues te permitirán acceder a un servicio de calidad sin renunciar a ningún atractivo o comodidad durante tu escapada en pareja. Algunos lugares que se destacan son sus numerosas calas vírgenes, una costa rocosa muy peculiar, rodeada de parajes naturales y bahías con aguas muy tranquilas y cristalinas que son ideales para bucear. No dudes en elegir la Costa Brava para tu viaje en pareja, aunque si tienes alguna duda, a continuación te explicamos todos los motivos que nos llevan a recomendarte este lugar para tu viaje.

Vista de una de las calas de la Costa Brava

Sin lugar a dudas el litoral de la Costa Brava es el mejor para pasar una escapada en pareja de maravilla. Podrán encontrar un gran número de hoteles y apartamentos en donde se pueden elegir varias opciones de excelencia si buscan entre las buenas ofertas para que sean unas inolvidables vacaciones económicas con todo incluido. Si su deseo es que el clima no arruine su estadía, pensaron en el lugar perfecto porque Costa Brava cuenta con días a puro sol.

Las vacaciones inolvidables se disfrutan al máximo si te decides a visitar la Costa Brava. Dentro de sus destinos más turísticos, te recomendamos especialmente que visites las localidades de Calella y Platja d’Aro, ambas tienen unas opciones sorprendentes en las playas, ya que cuentan con una espectacular arena para que se pueden relajar de la mejor manera. Algo que se valora mucho si tenemos en cuenta que la mayoría de las calas y playas son de rocas, lo que no facilita tanto el descanso. Un dato a tener en cuenta es que las calles son estrechas y las casas son blancas en su mayoría en donde el inigualable encanto del mediterráneo convierte el lugar en un perfecto paisaje para unas vacaciones muy especiales.

La costa de Lloret de Mar es de las preferidas por las parejas con más ánimos de salir por la noche

Otra localidad que se encuentra en la maravillosa ciudad es Lloret de Mar, en donde se puede pasar los días visitando el parque acuático Waterworld o simplemente dirigirse a la playa. Para la noche se habilitan muchos bares y discotecas en donde se puede elegir la que sea más a su gusto para bailar toda la noche y disfrutar de los más destacados tragos del lugar. Si junto a tu pareja, además de disfrutar de las mejores playas de la Costa Brava, te encanta disfrutar del ocio nocturno, esta ciudad es tu lugar perfecto, no dudes en escoger uno de los alojamientos en Lloret de Mar para disfrutar también de grandes noches de diversión, con la amplia oferta de ocio nocturno que aquí puedes conocer.

En Tossa de Mar encontraremos calas más tranquilas para los que queremos un viaje de relax en pareja

Siguiendo con el ámbito de la ciudad el amor, se puede visitar la localidad de Tossa de Mar que es un destino favorito por las parejas más apasionadas que quieren entregarse al amor. Hablamos de una ciudad mucho más tranquila que la anterior, sin tanta oferta de ocio nocturna pero con espectaculares playas. De ahí que la opción de reservar uno de los hoteles de Gerona que encontramos en Tossa de Mar, esto puede que también resulte interesante para ponerle la guinda a tu viaje en pareja y sorprender aún m. Las instalaciones con las que cuenta son excelentes, al igual que el casco histórico y la vista del mar se puede hacer desde el castillo medieval que se encuentra amurallado. Existen innumerables opciones para realizas en Costa Brava, entre ellas se incluyen el histórico Pineda de Mar, Santa Susanna y Malgrat de Mar que se sitúa cerca del macizo del Parque Natural de Montnegre.

Antes de finalizar nuestras recomendaciones para tu viaje en pareja a la Costa Brava, es preciso conocer el clima de esta región, algo importante para saber qué fechas sería mejor elegir para nuestra escapada. Ten presente que la mayor parte del año hace bastante calor, un clima por tanto muy moderado con pocas lluvias. Tan sólo recuerda que sus aguas tienen una temperatura más baja que las playas que encontramos al sur de la Península Ibérica, por lo que si no viajas a este lugar en los meses de verano recuerda llevar ropa protectora para disfrutar así del buceo.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas