Escapadas para la noche de fin de año

Viajes de fin de año

Si estás pensando en realizar un viaje o escapada para fin de año te vamos a hacer varias sugerencias para que puedas preparar todo sin necesidad de  un viaje hacia fuera de España. Nos vamos a centrar en dos opciones: para los amantes del ocio nocturno una escapada a Ibiza, mientras que para aquellos que buscan una opción más familiar y tranquila un viaje a Madrid. Ambos son los destinos estrella para los viajes nacionales durante las fechas próximas para fin de año, el modo ideal de celebrar las campanadas por todo lo alto en alguno de los lugares más emblemáticos.

Sugerencias para un viaje en fin de año romántico

Ibiza: Si son una pareja joven y amantes de la música electrónica, este lugar es el ideal porque podrán distenderse y disfrutar de una fiesta electrónica durante dos días seguidos. Ibiza es una pequeña isla que se encuentra en el Mediterráneo y en donde no faltan tragos ni la mejor música tecno del mundo. En este lugar la noche se hace interminable y es importante tener en cuenta que se da durante todo el año. Pueden disfrutar de las noches de marcha en algunas de las tantas discotecas de la isla y bailar sin respiro hasta la madrugada. Algunas de las discotecas principales son Blu Ibiza, Space Ibiza, Pachá Ibiza, Amnesia Ibiza y Edén Ibiza. Una magnífica idea es que comiencen la fiesta en una discoteca y luego la terminen en algunas de las 56 playas que se encuentran en la isla llena de arena fina y dorada para más adelante terminar contemplando el amanecer. Sin lugar a dudas es el plan ideal. Un consejo que nunca falla y que te encantará es que si paseas durante la tarde por alguna de las playas, puedes encontrar a tarjeteros que te darán brazaletes que te permitirán ingresar gratis a las discotecas. No dudes en reservar una de las opciones más recomendadas para alojarte en este lugar, los hoteles en Ibiza que te permiten disfrutar de un baño con hidromasaje cálido tras una jornada intensa de celebración de nochevieja.

Para los románticos más marchosos, la opción del fin de año en discotecas como Pachá Ibiza es muy recomendable

Madrid: En esta ciudad española se caracterizan las celebraciones tradicionales y también la cabalgata de Reyes. Mientras están los días navideños pueden dirigirse a la Gran Vía y la Puerta de Alcalá que en esa época se encuentran iluminadas. Cada año se proponen diversos eventos a fin de celebrar la Navidad y por eso siempre hay sorpresas, canciones, atracciones y un universo lleno de magia que hace encender la pasión de una pareja. Además en la fachada del El Corte Inglés se despliega una gran Falla Animada. Las actividades que se pueden realizar son innumerables y en cada recorrido por la ciudad se llenarán de magia y felicidad. Es un hermoso momento para compartirlo con tu pareja y enamorarse aún más. Puedes disfrutar mucho más desde tu hotel de Madrid, donde encontrarás todas las instalaciones necesarias para sorprender a tu pareja.

Celebración durante el fin de año en Madrid, en la Puerta del Sol

En cuanto al año nuevo, cabe considerar que en la ciudad de Madrid desde hace ya varios años es tradición que la llegada del año nuevo se celebre en la Puerta del Sol, en donde miles de personas se concentran allí para seguir las campanadas desde el reloj de la Casa de Correos y por eso se puede disfrutar de sidra y cava, bolsas de cotillón, pelucas, gorros, disfraces y las infaltables 12 uvas de la suerte. Se dice que para tener un año de buena suerte se deben comer 12 uvas antes de que terminen las campanadas. Otra tradición de buena suerte es brindar con una copa de cava con un anillo dentro y vestir una prenda íntima de color rojo.

Y para finalizar las festividades el día 5 de enero se realiza la tan esperada Cabalgata de Reyes Magos en donde se realiza un desfile de carrozas que recorre las calles de Madrid.
 

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas