Los mejores restaurantes románticos de Madrid

Restaurantes para cenar en pareja en Madrid

Teniendo en cuenta que la mayoría de hoteles con jacuzzi de la capital ofrecen únicamente alojamiento o desayuno, es habitual buscar entre los lugares en los que comer de la ciudad que se puedan ajustar para completar una escapada en pareja para unos días sueltos o un fin de semana. En esta sección hemos preparado una selección con los mejores restaurantes románticos de Madrid en los que podrás disfrutar de platos deliciosos en un entorno increíble, pensado para las ocasiones especiales de cada pareja.

Madrid es por excelencia una ciudad llena de gastronomía de muy alta calidad y en este caso queremos contarte cuáles son los restaurantes que más te reocomendamos para que puedas pasar un momento agradable con tu pareja. Primero comenzamos con el Punk Bach que se trata de un gastropub en donde se combina el estilo a medio camino entre París y Nueva York, además de que la noche se convierte en perfecta gracias al decorado del lugar y también a la música que forma un ambiente informal pero al mismo tiempo íntimo. La cocina es lo mejor del lugar y se pueden disfrutar de raciones abundantes y además los cocteles son la estrella de la noche.

El gastrobar Punk Bach es de los más románticos, con cocina de autor

Otro de los lugares que se destacan por la mejor comida de la ciudad de Madrid es el restaurante Maitia que se trata nada más ni nada menos de un lugar sumamente especial en donde se puede descubrir un sitio hermoso por donde se lo mire. El entorno atractivo siempre es bienvenido y en este caso se hace alusión a esa frase destacando los detalles para que el lugar se convierta en un encuentro con tu pareja. El restaurante tiene dos comedores que se encuentran separados por una diminuta escalera. El lugar está decorado de una manera sencilla pero con un exquisito buen gusto y cuentan con algunos objetos que representan el amor colgados en las paredes. Las mesas se encuentran bastantes separadas para crear un clima más íntimo y están cubiertas con manteles blancos. Las sillas son de madera al igual que las estanterías y se crea un clima acogedor gracias a las lámparas de pie y los percheros de madera. Y un dato particular es que cuanto se comienza a degustar la comida las luces bajan su intensidad. La vajilla es sensacional porque cada pieza mezcla distintos estilos de muy buena calidad y sumamente elegantes, de más está decir que la atención es excelente porque son los dueños del lugar.

Restaurante Maitia ofrece un estilo relajado y elegante

No hay que dejar afuera al que es considerado el restaurante “más romántico de Madrid”. Estamos hablando de , un restaurante exclusivo que ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer a una pareja todas las comodidades que se desean girando en torno a todo lo que tiene que ver con una buena experiencia para los enamorados, sin dejar ninguna necesidad fuera. Es interesante meterse más en el funcionamiento de Asiana. De día, es una boutique de antigüedades pero a la noche es sólo restaurante y cumple todo lo que una pareja puede desear. Es conocido como el mejor en todos los aspectos, por lo cual la gastronomía no se queda atrás teniendo variedad de platos exquisitos para probar.

Para muchos el restaurante Asiana es de los más románticos de la ciudad

Otro interesante restaurante es el denominado Café Saigón. Lo más llamativo pasa por el lado de su decoración; estilo asiático, vietnamitas, chinos y tailandeses. Un lujo que aporta aspectos gastronómicos diferentes y que podrías visitar.

Cafe Saigon, con cocina asiática en un entorno con decoración muy adecuada para parejas

Esperamos que te hayan gustado estos restaurantes, son nuestras sugerencias para disfrutar de una comida o cena en pareja en este destino, un lugar donde tenemos muchas opciones para sorprender a nuestra pareja, pues además de estas sugerencias gastronómicas también podemos encontrar alojamientos sugerentes en Madrid para que tu experiencia sea completa, algo perfecto para un aniversario, una luna de miel o cualquier otra celebración especial.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas