Restaurantes románticos en Barcelona

Restaurantes con encanto en Barcelona

No dudes en aprovechar tu viaje a la ciudad condal una vez has reservado uno de nuestros hoteles en Barcelona que aquí te ofrecemos. Para ello algo ideal es ir a uno de los restaurantes con más encanto de la ciudad catalana, donde dispones de una variedad muy amplia para sorprender a tu pareja con un menú y un entorno encantadores, algo perfecto sobre todo si planeas celebrar alguna fecha especial.

En el presente artículo te contaremos los mejores restaurantes para que pases con tu pareja una velada inolvidable en la ciudad de Barcelona. Comenzamos con el gran restaurante llamado La Fianna que significa guerrera en idioma gaélico, se trata de un restaurante que incorpora un lounge bar en donde se puede disfrutar de los mejores tragos. El ambiente es increíblemente acogedor con un toque de seducción en donde se combinan la cocina exótica internacional con la decoración árabe. Otro punto a destacar es que el precio es sumamente accesible, justamente por eso tienen un gran éxito. Abrió sus puertas en el año 2005 y es el lugar elegido por los turistas debido a que las noches barcelonesas son excelentes para pasarlo fuera del hogar o de los hoteles.

El restaurante la Fianna es de las opciones ideales para cenar en pareja

Es importante considerar que el restaurante La Fianna cuenta con una carta que incluye cocina internacional de muy alta calidad en donde se pueden degustar platos que proceden de ocho países diferentes como Japón, Tailandia, Grecia, Italia o Marruecos y en esos platos se pueden encontrar chips de espinacas y salsa romesco, curry de pollo con melocotón y arroz basmati, risotto de ceps y shitaki, queso feta y pasa de uva con reducción de Jerez, pollo pakistaní, rollitos de calabaza, carpaccio de atún con ensalada de huevos de salmón, tataki de atún a la plancha con verduras salteadas y brotes de soja, cebollino y queso parmesano, ensalada de sésamo, ensalada de aguacate, salmón a la plancha con puré de yuca, magret de pato con manzana y salsa de membrillo con un toque de soja.

Interior encantador del restaurante La Fianna

Además tienen diversos menús para que puedan comenzar con la entrada como nachos con queso, patatas bravas, fajitas, hummus con pita, quesadilla vegetariana y tablas de queso con tostadas de pan y miel. El lugar abre desde las 19 horas hasta las 23 y 30 horas todos los días del año.

En las noches el restaurante La Fianna se transforma en uno de los bares más atractivos y sorprendentes de la ciudad. En este caso se puede disfrutar de la mejor música y de los cómodos sofás que seducen y crean un ambiente confortable para pasar la madrugada. Cabe considerar que es un lugar maravilloso y cosmopolita.

Por último es preciso recomendar otro restaurante que se encuentra en la ciudad de Barcelona y que además es sumamente íntimo para que las parejas puedan relajarse y disfrutar de la comida mientras se enamoran con miradas. El lugar en cuestión es el restaurante Sensi que se encuentra situado en una de las calles más emblemáticas del Barrio Gótico y es reconocido debido a la propuesta creativa que mantiene en una buena relación de calidad y precio. La decoración es un elemento atractivo al igual que la cercanía con el centro de la ciudad.

Restaurante Sensi en Barcelona

Sin duda hay muchos más restaurantes repletos de un ambiente especial en Barcelona, pero esta es la selección que hemos preparado desde Solojacuzzi y que te garantizarán una velada única.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas