Lugares de Andalucía con mucho encanto

Lugares más bonitos de Andalucía

¿Estás buscando una escapada con tu pareja? En Andalucía existen diversos lugares que están llenos de encanto. En este caso sabemos exactamente qué proponerte. Puede ser que estén por empezar algo nuevo, celebrando alguna fecha importante entre ustedes o simplemente planean escaparse para relajarse un fin de semana juntos. Les garantizamos el mejor lugar para tener una cita especial con duración de todo un fin de semana. Recuerda que los detalles son sumamente importantes y en este caso puedes dirigirte hacia un hotel que cuente con este tipo de servicios como por ejemplo pétalos de rosas, bombones o una botella de champagne en tu habitación para que celebren juntos el amor que se tienen.

Ahora mismo te dirigimos a los mejores sitios para que disfrutes del encanto de Andalucía junto a tu pareja:

  • Setenil de las Bodegas: Tiene un atractivo especial gracias a la belleza y originalidad en el entramado urbano así como también la elevada pendiente baja que une el castillo con el río en donde lo que más atrae es la disposición de los diferentes niveles de altura. Además pueden disfrutar juntos de la vista, debido a que los habitantes decidieron construir las casas estilo “abrigo bajo rosas” logrando una construcción original y destacada entre el paisaje.

Setenil de las Bodegas

  • Priego de Córdoba: El romanticismo se respira en el ambiente de esta hermosa ciudad. Se puede considerar que es cabeza del partido judicial en la que se levantan 8 aldeas y 17 diseminados que perteneces a la comarca de la Mancomunidad de la Subbética que se encuentra en andaluza y es integrante de la Ruta del Califato. Se conoce también como “Ciudad del agua” por la gran multitud de manantiales que emergen en su entorno y además también se le dice “Joya del Barroco Cordobés” por el gran número de construcciones de estilo barroco que posee.

Población de Priego de Córdoba

  • Lanjarón: Este lugar es una localidad también denominada municipio, pertenece a la provincia de Granada obviamente en la comunidad de Andalucía. Su ubicación es en la parte occidental de la Alpujarra Granadina. Está a tan solo 45 km de la capital. Al hablar de su término municipal podemos decir que gran parte de éste se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada, un sitio especial para no perderse. En cuanto a las fiestas del pueblo, el 24 de junio es una fecha muy especial ya que se celebra el día de San Juan el Bautista. En esta fecha se celebra una tradición muy grande que gira en torno a una gran fiesta a la noche para todos los habitantes. El patrono del pueblo también está presente en otra fecha. San Sebastián se celebra el día 20 de enero abarcando otra gran fiesta para no perderse. Semana Santa también es muy celebrada.

Vista de Lanjarón

Sin duda esta es una pequeña muestra de los lugares encantadores que Andalucía ofrece a sus visitantes, hay muchos otros sitios que podemos conocer para disfrutar así de un agradable paseo con nuestra pareja. Pero sí que supone una muestra de lo especial que resulta esta región española para una escapada en pareja, con muchos lugares que ayudarán a que la experiencia se convierta en algo inolvidable.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas