Ideas y destinos para tu viaje en San Valentín

Ideas para un viaje en San Valentin

Un viaje en pareja siempre es una buena opción y más todavía si nos encontramos en época de San Valentín. En el presente artículo te contaremos las mejores ideas para sorprender a tu pareja y vivir unos días que recordaréis durante varios años. Realmente no existe algo más especial que hacer una escapada con tu pareja hacia un lugar paradisíaco. Las mini vacaciones que te puedes tomar serán las ideales para disfrutar de un tiempo a solas con tu media naranja, ya que este viaje será el mejor en todos. No importa si recién están saliendo o lleven años de noviazgo o de casados, los destinos que te proponemos son los mejores para sorprender a tu pareja.

A continuación te damos unas recomendaciones para que organices un viaje romántico con tu pareja para San Valentín, un modo especial de celebrar este día de los enamorados y sorprender a tu pareja con un viaje especial. Se trata de destinos dentro de España en los que podrás conocer muchos sitios increíbles por el ambiente tan peculiar que te ofrecerán sus paisajes, restaurantes y, por supuesto, un hotel de la selección especial que hemos hecho y que podrás encontrar en esta página:

  • Granada: Es un destino ideal por sus vistas y ambiente pintoresco en gran parte de la ciudad. En un entorno único por las vistas de Sierra Nevada y con uno de los grandes monumentos del mundo, La Alhambra. Podrás disfrutar con tu pareja de una estupenda puesta de sol desde el Mirador de San Nicolás, donde podrás ver cómo se esconde el Sol dejando un paisaje muy especial con los edificios de La Alhambra de fondo, en un barrio muy peculiar de la ciudad. Termina tu jornada disfrutando del tapeo de la ciudad o en alguno de sus restaurantes decorados con un aspecto muy enfocado a celebraciones especiales en pareja.

Mirador de San Nicolás en Granada

  • Asturias: Una de las regiones más bonitas de España, donde podrás disfrutar de fantásticos paisajes y una excelente gastronomía, con diferentes restaurantes pero también con algunas ciudades encantadoras para un viaje en pareja durante San Valentín. Los atardeceres en muchos de sus rincones resultan también increíbles y encontraremos numerosos lugares que visitar para disfrutar de un día fantástico.

Paisaje en Asturias

  • Madrid: La capital española es uno de los lugares donde más rincones turísticos encontramos para este día de los enamorados, encontraremos una gran oferta en forma de restaurantes donde celebrar esta fecha o alojamientos de lujo que cuentan con todo lujo de detalles. También ofrece unos paseos por lugares muy especiales, como ya analizamos hace un tiempo el Templo de Debod resulta un lugar perfecto para disfrutar del ambiente que podemos contemplar en Madrid para todos aquellos que acuden a la ciudad para un momento inolvidable en pareja.

Templo de Debod por la noche

  • Sevilla: Esta ciudad andaluza es junto a Granada otro destino ideal para un día de San Valentín. Encontraremos numerosas zonas por las que pasear mientras contemplamos algunos de los encantos de este lugar. Destacamos sobre todo el Puente de Triana, sitio típico para las parejas que visitan Sevilla, la Torre del Oro, la Plaza de España o un paseo siguiendo el recorrido del río Guadalquivir.

Plaza de España en Sevilla

Esperamos que te resulten interesantes estas sugerencias que te damos para tu viaje. Recuerda que en Solojacuzzi encontrarás además el alojamiento perfecto para celebrar estas fechas, una gran oferta de hoteles equipados con un confortable baño que podréis disfrutar en la intimidad de la propia habitación. Además de estas ciudades en esta página podrás encontrar muchos más en los que podrás optar a pasar estas fechas tan señaladas en el calendario de celebraciones especiales de toda pareja de enamorados.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas