Fin de semana en pareja en Mallorca

Fin de semana especial en Mallorca

Aquí vamos con nuestra sugerencia para una escapada cercana, se trata de una buena opción para un fin de semana en Mallorca, para lo que en Solojacuzzi te pondremos a tu alcance todo lo necesario, empezando, como no, con los mejores alojamientos. Tienes a tu disposición los hoteles seleccionados en Mallorca para que empieces a preparar una estancia en un lugar repleto de encanto y magia.

Un viaje lleno de momentos especiales en pareja es lo que puedes realizar en Mallorca. En este caso pueden dirigirse a las islas Baleares para desconectarse de la ciudad y juntos descansar mientras escuchan el sonido de las olas. Por otro lado, la capital de Mallorca puede ser una opción excelente si les gusta el movimiento de la ciudad y si se quieren enriquecer con la historia del lugar.

Imagen de una cena romántica en Mallorca

Para que pasen el mejor fin de semana en pareja con momentos irrepetibles te brindaremos algunos tips para que disfruten al máximo y le saquen todo el provecho a esta maravillosa ciudad.

  • En cuanto al transporte es preciso considerar que en Mallorca existe un muy buen servicio de transporte público, pero al bajar del avión te recomendamos que optes por un taxi para que llegues con mayor comodidad. Y la otra opción es directamente alquilar un coche, algo que sale bastante barato y te da mucha libertad para moverte por la isla.
  • El alojamiento es primordial para disfrutar a pleno estos dos días. En este caso te recomendamos el alojamiento por Playa de Palma que dispone una combinación magnífica entre tranquilidad y ocio nocturno. Se encuentra en una zona cercana al aeropuerto y es una excelente opción por si quieren disfrutar un poco de tiempo en la isla y en poco tiempo también pueden dirigirse al centro sin ningún inconveniente. Existen innumerables hoteles con mucho encanto dentro de esa área, por eso es preciso que elijas con anticipación el que mejor se ajuste a tus necesidades siempre priorizando un espacio muy acogedor para disfrutar con tu pareja. En esta página puedes encontrar varias opciones para alojarte contando con un baño con hidromasaje privado en la habitación del hotel.
  • Otro alojamiento que te queremos proponer es El Toro, se trata de un Hotel de 5 estrellas que cuentan con excelentes servicios como piscina, spa y masajes relajantes. La vista que otorga es especial y la noche será, sin duda, muy especial. En este caso el lujo y el ambiente se combinan para brindarte la mejor calidad. El nombre del hotel es Port Adriano y además está ubicado a nada más que media hora del centro y el entorno es ideal para relajarte porque puedes tomarte un coctail y disfrutar de las mejores puestas de sol de toda la isla.
  • Ahora es preciso mencionar la importancia de la comida. En este caso te contamos que existe una gran variedad de comidas en Palma de Mallorca, ya que gracias a las opciones que se otorgan podrás disfrutar de todo momento de exquisiteces. Un lugar que te recomendamos para ir a comer es el restaurante Mesón Can’n Pedro que brinda un servicio de comida en un ambiente español de lo más tradicional, está especialmente diseñado para comer por la noche por eso es importante que tengas presente que sus puertas abren desde las 19 horas.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas