Ideas para el fin de semana en Benidorm

Fin de semana en pareja en Benidorm

Benidorm es uno de los lugares practicamente perfectos para cualquier escapada. Esta bella ciudad cuenta con una gran preparación para recibir a sus visitantes y entretenerlos con las ofertas que se encuentran presentes para el ocio, cultura, gastronomía, vida nocturna y una playa de arena fina. Un dato importante es que la ciudad es la que tiene más rascacielos por habitante del mundo y además es considerada la segunda con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm es el lugar ideal por excelencia ya que las infinitas actividades que se pueden realizar son esenciales para compartir de a dos.

Benidorm es un destino perfecto para un fin de semana romántico

Los lugares turísticos de Benidorm

La playa es el gran destino para respirar el aire puro y simplemente pensar junto a tu enamorado. Benidorm se ubica en la ciudad costera de Blanca y como bien se indicó anteriormente, es conocida por sus rascacielos que se ubican al borde del mediterráneo. Además cuenta con una gran oferta hotelera para pasar el fin de semana en Benidorm y que se transforme en un recuerdo de ensueño. No hay un momento ideal para disfrutar de Benidorm, simplemente durante todo el año el clima es excelente y se puede visitar cuando desees.

Una de las playas de Benidorm al final del paseo marítimo

Podrás pasear por su amplio paseo marítimo de la playa de Poniente de Benidorm, un lugar muy aoriouadi qye resykta perfecto para contemplar el amanecer o la puesta de sol. También tienes la zona del faro, donde tendrás unas vistas preciosas de ambas playas de esta localidad alicantina, otra opción interesante para disfrutar de este viaje junto a tu pareja.

Y por supuesto, podrás comer en algunos de los mejores restaurantes de Benidorm, encontrarás numerosas marisquerías, también hay pizzerías y ya más concurridas las tabernas vascas que se han ido instalando en el centro de la ciudad.

Hoteles perfectos para tu fin de semana

Evidentemente para pasar un fin de semana especial en Benidorm te recomendamos sus hoteles más lujosos para que tengas una estancia especial junto a tu pareja, una opción muy recomendable viajéis en verano o invierno. A continuación te destacamos algunos de estos alojamientos cercanos a la playa para que puedas organizar esta escapada para un fin de semana especial.

Un hotel que te recomendamos es el Luxmar Apartamentos que se encuentra en Rincón de Loix, por supuesto en la ciudad de Benidorm cerca de lugares de interés como la Playa de Levante y Aqualandia. Además se puede visitar Mundomar y Terra Natura ya que se encuentra a tan solo unos pasos del hotel. Luxmar Apartamentos posee un restaurante y un bar. Por otro lado cuenta con las opciones de ocio y esparcimiento que figuran en la piscina descubierta y piscina para niños. El servicio de conserjería  tiene a su disposición asistencia turística y compra de entradas para los principales eventos de la ciudad. Otros servicios que se ofrecen en el establecimiento son lavandería, cambio de divisas y ascensor.  En cuanto a las habitaciones, posee 66 que incluyen cafetería y tabla de planchar (con plancha), además de teléfono y televisión por satélite. Todos los alojamientos tienen balcón y la cocina es pequeña justo para cocinar.

Jacuzzi exterior en el Hotel Sandos Mónaco

Otro hotel que vale la pena mencionar es el Sandos Mónaco que se caracteriza por ser tranquilo y relajado. Lo que posee es una habitación con hermosas vistas al mar teniendo en cuenta que lo más espectacular son sus dimensiones. Es notable el trato con el personal ya que es encantador y profesional porque se preocupan por todos los detalles y la comodidad de los clientes. El buffet presenta un servicio de muy buena calidad y de destacada presentación. Seguramente al disfrutar de todos los servicios concluirán que han pasado un fin de semana encantador que resultará en una experiencia final perfecta.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas