Alternativas para un viaje a Ibiza

Sugerencias para una escapada a Ibiza

Una escapada puede ser una idea pensada para enamorarse mucho más y para poder salir de la rutina. En este artículo presentaremos la ciudad de Ibiza que se caracteriza por ser sumamente encantadora y especial para todos los turistas intentando mostrar algunos de los pocos lugares que todavía no han sido descubiertos por muchos. Sin lugar a dudas el paraíso está presente en la ciudad de Ibiza, pero específicamente se encuentra dividido en pequeños trozos formando un conjunto que se reparte por toda la isla.

Ibiza es un destino perfecto para viajar en pareja

Por una parte, para las parejas que buscan disfrutar del ocio nocturno este lugar ofrece un amplio abanico de posibilidades. Ibiza es una isla en la cual se pude disfrutar de algunas de las discotecas más glamurosas del mundo. Algo que atrae a las personalidades más conocidas de  diferentes países, buscando ese clima siempre agradable que presenta esta isla tan especial. En la ciudad de Ibiza la música es indispensable así como también crear ambientes para bailar. Por ello discotecas como Pacha, Amnesia o Privilege, la más grande del mundo, son capaces de ofrecer diferentes espacios y una decoración impresionantes para su combinación con la música electrónica compuesta por los djs del momento.

Las discotecas de Ibiza presentan un aspecto diferente a las que estamos acostumbrados

Pero como no todas las parejas en busca de un viaje distinto pretenden pasar toda su estancia en Ibiza de fiesta hasta altas horas de la noche, Ibiza también tiene un lado especial para quienes la visitan buscando lugares tranquilos donde relajarse. No es necesario alejarse mucho de las zonas urbanas para acceder a un espacio rural y que se encuentra alejado de las masas, en esos lugares se pueden descubrir rincones juntos para disfrutar del amor mientras da un paseo por los parajes naturales y pueblos más pintorescos de la isla. Otro punto importante para realizar en Ibiza es conducir por las carreteras y recorrer los caminos sin prisa para conocer cada uno de los paisajes en donde abundan pinos que llegan hasta las calas en donde el agua es de color turquesa y sumamente tranquila.

En Ibiza podrás disfrutar de su ambiente rural y la naturaleza que nos ofrece

Dónde alojarte en Ibiza

Cuando buscas ideas para que tu viaje a este lugar sea de lo más gratificante el alojamiento debería estar a la altura de los sitios que vas a visitar. Por ello en esta página hemos hecho una selección de hoteles en Ibiza, pero también de pintorescas villas en Ibiza para que puedas encontrar en ellas un modo diferente de pasar tu estancia.

También es preciso considerar que la ciudad de Ibiza tiene un espacio rural en donde se puede disfrutar de la tranquilidad, así como también de un alojamiento alejado de lo urbano. En estas zonas rurales el lujo no es indispensable, por lo tanto se puede disponer de un precio sumamente accesible. Les proponemos que se hospeden en la Casa Naya que es una zona que se encuentra en San Lorenzo.

Para las parejas que desean pasar tiempo con la naturaleza y al mismo momento lograr una fusión con el amor y la alegría, una de las mejores recomendaciones es sin dudas el Hotel Can Maries. Se trata de un alojamiento que es muy popular debido a su particular aspecto rural que lo caracteriza con mucho encanto. Resulta ser un lugar muy acogedor que cuenta con ocho habitaciones decoradas de la mejor manera para aquellos amantes de lo rústico. Está situado en una de las zonas más calmas de Ibiza, al igual que Casa Naya.

Qué otros lugares puedes ver

Una vez que ya está asentado en el alojamiento y tenemos esa parte resuelta es hora de conocer los mejores lugares para visitar en Ibiza que sin dudas no queremos perdernos. Una de las opciones es el mercadillo de Las Dalias, siendo uno de los más conocidos. Se encuentra abierto los días sábados desde las 10 de la mañana. Se debe tener en cuenta que es un lugar muy concurrido por lo cual es conveniente llegar temprano. No debe faltar en la lista de visitas el Puerto de Santa Eulária, con un recorrido en el que admirar preciosas vistas y llevarnos un buen recuerdo de este destino.

Esperamos que estas propuestas que te hemos planteado desde Solojacuzzi te ayuden a decidirte por una de las escapadas más especiales que puedes elegir, la de un viaje en pareja a esta maravillosa isla. Recuerda que aquí podrás encontrar diferentes tipos de alojamiento en Ibiza para vuestra estancia, con todos los detalles necesarios para que la experiencia que tengáis tras vuestro viaje resulte de lo más gratificante.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas