Hoteles con jacuzzii en la habitación en Benissa

Hoteles destacados

Hotel La Madrugada

Hotel La Madrugada

Desde
127 €
Casa Del Maco

Casa Del Maco

Desde
110 €
Holiday Villa Dani

Holiday Villa Dani

Consultar precio

Holiday Villa Estela

Holiday Villa Estela

Consultar precio
Holiday Villa Eucalipto

Holiday Villa Eucalipto

Consultar precio
Holiday Villa Fustera

Holiday Villa Fustera

Consultar precio

Holiday Villa Hugo

Holiday Villa Hugo

Consultar precio
Holiday Villa La Joya

Holiday Villa La Joya

Consultar precio
Holiday Villa Marso

Holiday Villa Marso

Consultar precio

Hoteles con jacuzzii en la habitación en Benissa

Aquí tienes todos los hoteles con jacuzzi en la habitación en Benissa que te permiten disfrutar de una escapada o vacaciones con un especial romanticismo. Aunque este tipo de alojamientos es apto para todo tipo de huéspedes, resulta muy especial para quien viaja en pareja, algo muy importante por lo que supone poder bañarse cada día en el baño con hidromasaje que equipa esta habitación del hotel. Así que si quieres sorprender a quien más quieres puedes reservar uno de estos hoteles con jacuzzi privado para alojarte en Benissa y conocer todos sus encantos. Vamos a explicarte más detalles sobre este destino para convencerte de la importancia de reservar una de estas habitaciones o suites que cuentan con jacuzzi, en algunos casos también con un spa completo para todos los clientes del hotel.

Puedes también aprovechar para visitar alguna ciudad cercana, aunque recuerda que desde los hoteles con jacuzzi en Valencia también estarás muy cerca para visitar las playas de este lugar.

La costa mediterránea de España ofrece un sinfín de pequeñas localidades preciosas y perfectas para ir de escapada romántica. Benissa, en la Comunidad Valenciana, es una de ellas. En esta ciudad de Alicante ofrecemos varias opciones de alojamiento con jacuzzi en la habitación, para hacer de la estadía un momento mucho más íntimo. Nuestra selección incluye desde hoteles de lujo con todas las comodidades para los románticos más espléndidos, hasta ofertas más asequibles y baratas pero no menos acogedoras. La idea de todos estos alojamientos es la de ofrecer las condiciones idóneas para las parejas que se toman un par de noches, o unas pocas más, para escaparse de la rutina y darse un ratico diferente para el amor. Aunque no es tan conocida y no cuenta con tanta variedad como sucede con los hoteles de Benidorm en este lugar también encontraremos buenas alternativas y a muy buenos precios.

Ubicado al sureste de España, en la Provincia de Alicante, Benissa es un bonito pueblo costero de la comarca de la Marina Alta en el que viven menos de 12 mil personas en poco menos de 70 km². Los vestigios de su pasado íbero, romano, árabe y cristiano se combinan con las más recientes arquitecturas modernas y con el mar, que bordea los 4 km de costa que tiene este lugar.

Una de las playas que puedes visitar en Benissa

Calas y playas

Benissa tiene calas y playas bellísimas. Entre las que recomendamos para disfrutar en pareja están la Cala Baladrar, la Platgeta de l´Advocat, la Playa la Fustera y la Cala de la Llobella. La primera es considerada una puerta al Mar Mediterráneo. Es de aguas tranquilas y tiene un chiringuito con música en vivo. La Platgeta de l´Advocat, por su parte, es ideal para pasarse todo el día. Los más aventureros pueden practicar surf, kayak, snorkel, vela o senderismo en esta playa. Se caracteriza por tener un espigón y una plaza pequeña por donde pasear tomados de la mano resulta muy romántico. Por su parte, a quienes les gusten las playas de arena fina, la Fustera es la mejor de Benissa. Lo que sí es que suele ser muy concurrida. Por último la cala de la Llobella es sin duda la opción para los más arriesgados. Es una cala de cantos rodados y fuertes olas, cuyo acceso es discreto y un poco difícil, por lo que no es muy visitada.

Sitios recomendados

Además de sus playas y calas, Benissa tiene otros preciosos lugares ideales para conocer y disfrutar en pareja. La Placeta de l´Església Vella, o Plaza de la Iglesia Vieja, es un lugar icónico de Benissa porque allí se ubicó la Iglesia-Fortaleza de San Pedro, que fue construida en el siglo XVI y que cumplió funciones de defensa frente a los ataques de piratas por el Mar Mediterráneo. Aunque en los años 1940 fue demolida por su avanzado estado de deterioro, aún conserva algunos vestigios.

Catedral de Benissa

También vale la pena visitar la Casa Museo Abargues, el Monumento al Riberero, la Sala del Consell, las bonitas Casa de Juan Vives y Casal dels Joves, y la bellísima Iglesia de la Puríssima Xiqueta, de estilo neogótico. Si vais durante las fiestas patronales en honor a la “Niña Purísima”, que se celebran el cuarto domingo de abril, podréis disfrutar de una bonita tradición católica.

Ferias y fiestas

En el marco del día de San Pedro y San Pablo, el 29 de junio, se celebran en Benissa las Fiestas de Moros y Cristianos, propias sobre todo de los pueblos de Murcia, Alicante y muchas poblaciones de Valencia. Las celebraciones se extienden por una semana, siendo las actividades centrales el fin de semana siguiente más próximo al día de San Pedro. Desfiles, fastuosos vestuarios y representaciones de los antiguos combates entre moros y cristianos son algunas de las actividades que se realizan durante estas fiestas.

Fiesta de Moros y Cristianos en esta localidad

Ocio nocturno

En cuanto a la diversión nocturna, Benissa ofrece varias alternativas para irse de copas en pareja. Los pubs Karma y La Canya, así como The Druids Cave Irish y Calima, son algunas de las opciones para disfrutar de la noche antes de llegar a relajarse en el jacuzzi de vuestra habitación.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas