Hoteles con jacuzzi en la habitación en Baqueira Beret

Hoteles destacados

AC Baqueira Ski & Resort, Autograph Collection

AC Baqueira Ski & Resort, Autograph Collection

Consultar precio
Melia Boutique Royal Tanau

Melia Boutique Royal Tanau

Consultar precio

Hoteles con jacuzzi en Baqueira Beret

Prepara tu escapada para disfrutar del esqui o snowboard en una de las mejores pistas del Pirineo, accede también al turismo de alta montaña durante todo el año, todo ello alojándote en los hoteles con jacuzzi en la habitación en Baqueira Beret, uno de los mejores destinos para disfrutar del deporte de invierno. Encontrarás varios hoteles que cuentan con este baño con hidromasaje que te ayudará a calentarte tras cada jornada conviviendo con la nieve de fuera, sin duda una opción muy cómoda. Además estos hoteles con mucho encanto que puedes reservar para tu viaje a Baqueira Beret te permiten disfrutar de un entorno más romántico si el viaje lo vas a realizar en pareja. Casi siempre las escapadas junto a tu pareja suelen buscar destinos de sol y playa. Pero las parejas que viven en la costa o que simplemente disfrutan más de las montañas, del frío y de la nieve tienen entre nuestros destinos muchas opciones para escoger. A fin de cuentas un la opción que escojáis es perfecta para sumergirse después de un intenso día de playa o de un divertido día de esquí. En la Comunidad Autónoma de Cataluña está la estación de esquí más grande de España, llamada Baqueira Beret. En las localidades más cercanas tenemos una selección variada de hoteles que ofrecen el mejor y más cálido servicio para los viajeros que van a disfrutar de la pista. Las opciones varían en precio y ubicación, pero todas resultan una estupenda elección para planificar una escapada romántica en pareja. Se trata de un destino ideal para quienes quieren desplazarse pocos kilómetros, especialmente para quienes viven por la zona de Barcelona, a no muchos kilómetros y con buenas carreteras que comunican ambos destinos turísticos.

Son muchos los que pasan unos días en los hoteles con jacuzzi en Barcelona antes o después de unas jornadas de esquí en Baqueira Beret, así que no dudes en consultar nuestras promociones.

Vista de Baqueira Beret

En la zona del Pirineo Catalán hay muchos rincones turísticos que forman parte de la belleza paisajística de este rincón verde y nevado de España. Específicamente en la Comarca del Valle de Arán, perteneciente a la Provincia catalana de Lérida, está la estación de esquí más grande e importante de nuestro país, la estación Baqueira Beret. En sus alrededores hay varias poblaciones, a través de las cuales pasan las pistas que ocupan una superficie total de 2.166 hectáreas de área esquiable. Estas poblaciones pertenecen principalmente al Valle de Arán y, en menor medida, al Valle de Aneu.

Qué ver en Baqueira Beret y en el Valle de Arán

La pista de esquí de Baqueira Beret cuenta por sí sola con muchas atracciones para pasar una estadía romántica inolvidable. Además de la práctica de esquí alpino, de travesía, de fondo o desde helicóptero, en Baqueira Beret se ofrecen muchas otras actividades para disfrutar y conocer el lugar. Hay paseos en trineos que son tirados por perros o por caballos, recorridos en motos de nieve, excursiones por la nieve hechas sobre raquetas, rutas hechas en coche, prácticas de senderismo y excursionismo para adentrarse en bosques y conocer riachuelos, cascadas y la flora alpina, en donde destacan preciosas orquídeas y plantas de la Viola d’Aigua, nombre de una espectacular flor endémica de Cataluña.

PIstas de esquí de Baqueira Beret

Un paseo muy codiciado y que vale la pena hacer en pareja es la excursión al pueblo semiabandonado de Montgarri. El Santuario de Nuestra Señora de Montgarri es una imponente edificación que data del siglo XII. Algunas referencias indican que fue terminado de construir en el año 1117. Al borde del Santuario pasa el río Noguera Pallaresa y en el prado que lo rodea hay ganadería de altura. El lugar es perfecto para hacer picnic o comer en cualquiera de los restaurantes que hay alrededor y disfrutar en pareja del inigualable paisaje. Al Santuario de Montgarri y al Refugio Amics de Montgarri se puede acceder haciendo senderismo a través de una pista forestal que parte desde el Plan de Beret y que ocupa unos 12 km de ida y vuelta. También se puede llegar en coche.

Paisaje del Valle de Aran, cercano a Baqueira

Por su parte, a tan solo 25 minutos en coche de la estación de esquí Baqueira Beret está el Lago de Gerber, o en catalán, Estany Gerber. Es el lago más grande de varios que están en el Valle de Gerber, todos de origen glaciar. El paisaje es de postal y la travesía hasta el lago se hace a pie, en excursiones que organizan las agencias de turismo de la zona. Antes de llegar al Estany Gerber se pueden ver al menos otros dos lagos más, en un recorrido suave que dura casi tres horas.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas