Hoteles con jacuzzi en la habitación en Empuriabrava

Hoteles destacados

Apartamentos Vent de Garbí

Apartamentos Vent de Garbí

Desde
112 €
Bahía 66

Bahía 66

Consultar precio

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Empuriabrava

Dentro de Girona te recomendamos para pasar una estancia muy especial en pareja uno de estos hoteles con jacuzzi en la habitación en Empuriabrava, conocida antiguamente como Ampuriabrava, un lugar perfecto que gracias a este baño con hidromasaje te podrá resultar muy intersante para sorprender a quien más quieres, muy adecuado para un viaje romántico. En esta localidad disfrutarás de un ambiente muy pintoresco, con un lugar que resulta navegable por sus diferentes canales, que cruzan algunos de los puntos de esta ciudad. Y cómo no, su proximidad con muchas de las playas y calas que vale la pena visitar en la Costa Brava, un buen lugar para conocer esta costa con aguas cristalinas y muy tranquilas.

Siguiendo con esta zona costera también puedes alojarte en los hoteles con bañera con hidromasaje en Girona para elegir así entre más alternativas.

Canales que cruzan Ampuriabrava

Desde estos hoteles con jacuzzi que te ofrecemos en Empuriabrava podrás acceder a las actividades más interesantes de esta localidad catalana. Entre ellas, además de las actividades típicas de la costa, destaca el paracaidismo, pues se encuentra un importante club en este lugar que te permitirá experimentar la sensación de tirarte en caída libre desde una avioneta, sintiendo así la adrenalina fluir hasta que se desliega el paracaídas. También te recomendamos un paseo romántico por los canales que atraviesan Empuriabrava, una zona muy especial por los numerosos barcos de tamaño moderado que pasan por aquí, accediendo a algunas viviendas que rodean estos canales.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas