Hoteles con jacuzzi en la habitación en Alp

Hoteles destacados

Hotel Roca

Hotel Roca

Desde
66 €
Hotel Jaume

Hotel Jaume

Desde
65 €

Suites con bañera en Alp

Prepara tu escapada a una de las principales estaciones de esquí del Pirineo Catalán con estos hoteles con jacuzzi en la habitación en Alp, un lugar perfecto por su ubicación, muy cercano a las estaciones de Masella y La Molina, que te permitirán disfrutar de todo el deporte de invierno: esquí, snowboard, trineo, etc... con un alojamiento de lo más cómodo. Estos hoteles que aquí encontrarás cuentan con una bañera con hidromasaje en la intimidad de la propia habitación, algo ideal para recibir un baño relajante tras cada jornada en estas estaciones, algo que suele resultar agotador. Además, un baño en agua caliente te permitirá entrar en calor tras el frío del exterior y con continuo contacto con la nieve.

Puedes combinar tus vacaciones en los hoteles con hidromasaje en Barcelona con unos días practicando esquí o deportes de alta montaña en esta zona del Pirineo.

Una de las pistas que rodean la población de Alp

Desde estos alojamientos equipados con jacuzzi en Alp podrás llegar bastante rápido a las estaciones más próximas, pero también disfrutar de otro tipo de actividades propias del invierno. No descartes este destino para los meses de verano, cuando también es recomendable este lugar para actividades como excursiones o escalada por los grandes picos que rodean este destino tan deseado dentro del Pirineo. Contar con este baño con hidromasaje con el que cuentan los alojamientos de esta sección resulta una gran ventaja frente a otras opciones, pues no hay nada como un baño de burbujas para un relax dentro del clima de alta montaña que aquí encontrarás.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas