Hoteles con jacuzzi en la habitación en Almuñécar

Hoteles destacados

Almuñecar Playa Spa Hotel

Almuñecar Playa Spa Hotel

Desde
159 €
Hotel Helios - Almuñecar

Hotel Helios - Almuñecar

Desde
75 €

Dormir en Almuñécar

Si en Granada encontramos numerosos encantos, no sucede menos con su costa, tenemos numerosos hoteles con jacuzzi en la habitación el Almuñécar que te permitirán preparar una estupenda escapada romántica en pareja en esta zona playera. Gracias a estos alojamientos podrás disfrutar en la intimidad de la propia habitación de un apetecible baño con hidromasaje. Te animamos a consultar los principales hoteles de Almuñécar que cuentan con spa privado y así preparar tu estancia en un lugar que se convertirá en una agradable experiencia.

Aunque se suele acudir a los hoteles con jacuzzi de Granada, recuerda que en esta localidad también puedes disfrutar de la cercanía con la ciudad granadina y de paso disfrutar de sus playas.

Las escapadas románticas son perfectas para compartir y disfrutar a solas y en otro contexto del amor que una pareja se tiene. Generalmente son viajes cortos que planificamos para celebrar un aniversario, el cumpleaños de alguno de los dos o simplemente para estar juntos sin necesidad de una fecha especial. En nuestra selección de hoteles con jacuzzi en la habitación tenemos varias opciones en un destino encantador de la Costa Granadina. Se trata de Almuñécar, un municipio andaluz que tiene todo para ser el lugar perfecto para una escapada romántica. Todos los hoteles que ofrecemos para este destino cuentan con jacuzzi en la habitación y prestan el mejor servicio y a los mejores precios. Vosotros escogéis la fecha y la opción que más os guste que del baño de burbujas en la habitación nos encargamos nosotros.

Almuñécar se extiende sobre costa y montaña, un paisaje cautivador que ha hecho de este municipio un centro turístico muy escogido sobre todo por españoles. Pertenece a la Comarca de la Costa Granadina en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En sus 83,36 km² habitan más de 27 mil almuñequeros o sexitanos, gentilicios del lugar, a quienes protegen Santiago Apóstol y San Sebastián, patrones de Almuñécar. El gentilicio “sexitano” tiene su origen en el término latino “Sexi”, nombre de un enclave fenicio que aparece reseñado en la Historia Natural de Plinio El Viejo. El nombre de Almuñécar, por su parte, deriva del vocablo árabe ḥiṣn al-munakkar, que de acuerdo con el libro de Miguel Asín Palacios Contribución a la toponimia árabe de España (1940) significa “fortaleza flanqueada o rodeada [de montañas]”.

Zona de la playa de Almuñécar

Qué ver en Almuñécar

De su pasado romano y árabe Almuñécar conserva muchos vestigios. Además de sus encantadoras playas, este municipio aguarda un patrimonio histórico y arquitectónico digno de admirar, así como parques y otros rinconcitos preciosos para conocer en pareja. El famoso Parque “El Majuelo” es el pulmón vegetal de Almuñécar. No solo es un precioso parque botánico sino que también alberga en su interior restos arqueológicos. El bendito clima subtropical de esta región andaluza permite el cultivo de plantas frutales que no crecen en otras regiones del país, como aguacates, nísperos, magos, chirimoyos y muchas otras más que suman un total de 182 especies. El Parque “El Majuelo” está a los pies del Castillo de San Miguel, en el corazón del casco antiguo de la ciudad. Los principales restos arqueológicos hallados aquí son de las factorías de salazón de pescado que existieron en los tiempos de los fenicios y también de los romanos.

El Castillo de San Miguel es la fortaleza más imponente de Almuñécar. Aunque ha sido restaurado en varias ocasiones, sus murallas sirvieron de defensa a los asentamientos fenicio, romano, árabe y cristiano. Ubicado en lo más alto de un peñón, este castillo ofrece las mejores vistas de la ciudad y de sus playas. Puede visitarse cualquier día de la semana excepto lunes y domingos por la tarde. Por su parte, en la Cueva de los Siete Palacios está el Museo Arqueológico Municipal de Almuñécar. Aquí se concentran los principales vestigios de la historia y la cultura de este lugar.

Las playas de Almuñécar se extienden a lo largo de 19 kilómetros de costa. Las más destacadas son la de Velilla, la Puerta del Mar, San Cristóbal y La Herradura. Todas cuentan con los servicios necesarios y son urbanas. La Playa de San Cristóbal tiene en sus aguas unos bonitos peñones que han sido declarados monumentos naturales. Pueden apreciarse mejor desde el Mirador de la Cruz del Santo, desde donde las puestas de sol son de lo más romántico.

También hay muchas calas escondidas y más privadas en la costa sexitana. Muchas de ellas son nudistas, ideales para las parejas que disfrutan de esta práctica.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas