Hoteles con jacuzzi en la habitación en Almería

Hoteles destacados

Sol Almería

Sol Almería

Desde
39 €

Almeria y sus alojamientos

¿Estás planeando un fin de semana junto a tu pareja? ¿Quieres celebrar un San Valentín o un aniversario diferente? Nosotros te ofrecemos una amplia selección de hoteles con spa privado en Almería, uno de los destinos preferidos por los enamorados debido a la belleza de sus paisajes, sus espectaculares playas y la gran variedad de puntos de interés que hay cercanos a esta ciudad andaluza. Podrás optar por habitaciones con hidromasaje a orillas del Mediterráneo o en las zonas de interior donde la naturaleza es la protagonista. En cualquier caso, aquí podrás disfrutar de un viaje romántico, conociendo los rincones más turísticos del sur de España mientras dispones durante tu estancia de alojamientos con jacuzzi tanto de lujo como con precios más baratos.

Este no es un lugar con tanta historia como otras capitales andaluzas, así que puedes también valorar la opción de alojarte en los hoteles con jacuzzi en la habitación de Córdoba para pasar unos días y alargar tu viaje.

En Almería el buen tiempo es predominante durante gran parte año, por lo que se puede disfrutar del intenso sol en los meses estivales y de temperaturas más suaves en invierno. Y precisamente en los meses de más frío muchas parejas deciden hacer una escapada romántica de fin de semana a esta zona ya que Almería se encuentra a pocos kilómetros de la cordillera de Sierra Nevada. ¿Te imaginas disfrutar de un viaje en pareja en el que hacer turismo rural romántico y a la vez poder pasear por la playa? Combina los deportes de nieve con otras jornadas a orillas del mar y sobre todo, encuentra el descanso y relax deseados en unas vacaciones de la mano de uno de los hoteles de la ciudad.

En estos hoteles para enamorados se pueden reservar suites románticas o habitaciones con hidromasaje más económicas; depende de las fechas de nuestro viaje en pareja, la ubicación y las vistas desde nuestra estancia podremos optar a una gran variedad de precios. Precisamente las suites son perfectas para los recién casados que quieran disfrutar de un viaje de novios en Almería, en un hotel equipado con una habitación muy íntima y confortable. Y si además de todo esto se puede disfrutar en una de las zonas más bellas de España, el romanticismo estará asegurado en las que se convertirán en las mejores vacaciones de nuestra vida. No os perdáis en vuestra visita el Parque Natural de Cabo de Gata, poblaciones costeras como Roquetas de Mar o Mojácar y monumentos en Almería como la Alcazaba, las Murallas del Cerro de San Cristóbal o el Castillo de Almansa.

Y si te gusta esta región del sur español, no dudes en consultar el resto de hoteles con jacuzzi en Andalucía para ver en qué otras ciudades puedes organizar o prolongar tu viaje romántico junto a tu pareja.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas